Hasta hace algunos días el nombre de Pedro Gallese era el que sonaba más fuerte para convertirse en el nuevo arquero de . Y en el camino, se sumó Carlos Lampe a la lista. Es más, de acuerdo a TyC Sports, Huachipato y los 'Xeneizes' llegaron a un acuerdo para que el boliviano sea su nuevo arquero, en caso el club argentino avance en la Copa Libertadores.

"El boliviano Lampe llegará a préstamo hasta fin de año por 200 mil dólares, siempre y cuando el 'Xeneize' se clasifique en la Copa Libertadores. Lo único que resta definir es la opción de compra", se aseguró en la web del canal de televisión.

Para que la operación se concrete, Boca Juniors, primero, debe eliminar a Cruzeiro, este jueves, en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. Recordemos que en la ida, el elenco que dirige Guillermo Barros Schelotto venció 2-0 a los brasileños en La Bombonera.

En principio, según la citada fuente, Carlos Lampe llegaría a préstamo hasta el 31 de diciembre y sería inscrito como una nueva incorporación, el viernes próximo, en el Sistema de Correlación de Transferencias (TMS).

Boca Juniors está en búsqueda de un arquero debido a la fractura de mandíbula que sufrió su habitual titular, Esteban Andrada, y que lo alejará de los campos por al menos dos meses. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC