El mensaje de Daniele De Rossi a River Plate para celebrar el título de Boca Juniors. (Foto: AFP)
El mensaje de Daniele De Rossi a River Plate para celebrar el título de Boca Juniors. (Foto: AFP)

Daniele De Rossi nunca se cansará expresar públicamente su hinchaje por , sentimiento por el cual terminó enfundándose la camiseta ‘azul y oro’ en el segundo semestre del año pasado.

El italiano, tras desvincularse de los ‘Xeneizes’ a inicios del 2020, ha vuelto a ser noticia en Argentina por una confesión realizada apenas conoció que su exequipo se había coronado campeón de la Superliga.

La conversación fue desvelada por Roberto Colombo, amigo de Daniele y periodista italiano, en un contacto con el programa ConectadosXBoca, cuyo diálogo lo reprodujo el periódico deportivo Olé.

“El primer mensaje que me llegó cuando salimos campeones fue de uno que es campeón él también, que jugó solamente seis meses y es De Rossi. Estaba refeliz”, contó el comunicador al mencionado espacio.

Enseguida, Colombo desveló una frase del ex mediocampista dirigida a la gente de River Plate, que también llegó con chances de campeonar. “'Qué linda cosa, nos cogimos a las gallinas al final'. Eso me dijo”, indicó.

Aunque el amigo de De Rossi se percató que ese tipo de secretos no debían contarse públicamente. Por ello, el italiano aclaró en el programa que aquello era “una cosa entre nosotros”.

Luego, el periodista contó que, a pesar de no seguir en el club, el sentimiento del romano no ha cambiado para nada. “Quiere mucho a Boca, a los Bosteros, a la Argentina, la familia la vivió bien esta aventura y él va a ser un Bostero más hasta su último día”, añadió.

Por último, Colombo manifestó que diversos medios argentinos se comunicaron con Daniele De Rossi para conocer sus impresiones sobre el título de los ‘Xeneizes’, pero el campeón del mundo prefirió hablar en otro momento porque está enfocado en la situación que vive Italia por causa del coronavirus.