Prensa italiana asegura que Daniele De Rossi dejaría Argentina
Prensa italiana asegura que Daniele De Rossi dejaría Argentina

uno de los jugadores más esperados en  Argentina, estaría armando nuevamente sus maletas, pero esta vez para regresar a Italia y dejar sus días en , donde no ha podido alcanzar la continuidad esperada en la y la Copa Libertadores.   

La posible partida de Daniele De Rossi, ha sido un ifirmación que ha tratado este lunes la prensa de Italia (Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera), que asegura que volante de 36 años regresaría en diciembre y finalizando de manera unilateral el contrato yendo en contra de la política del cuadro xeneize.

Daniele De Rossi llegó en julio y no pudo ganarse un lugar en el equipo. Solo jugó cinco partidos y su imagen se decoloró ante River Plate, por la Superliga, y actualmente se encuentra lesionado, situación que lo marginaría del clásico ante los millonarios por segunda semifinal de la Copa Libertadores en la Bombonera.

"De Rossi en Boca, el primer mal humor: hipótesis de despedida temprana", titula el diario Corriere della Sera, mientras que Gazzetta dello Sport habla de "Lesiones y política: la luna de miel de De Rossi-Boca ya ha terminado"

La elecciones en Boca Juniors también afectaría la permanencia de Daniele De Rossi. Pues ante una salida del actual presidente y amigo del italiano, Nicolás Burdisso,  este dejaría el club y plantearía la interrupción del contrato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC