Dario Benedetto vuelve a provocar a los hinchas de River Plate en este video viral.
Dario Benedetto vuelve a provocar a los hinchas de River Plate en este video viral.

lo ha vuelto a hacer. El jugador más polémico de , ha vuelto a incendiar las redes sociales con un video que se viralizó, en la últimas horas, y que generó gran rechazo entre los hinchas de .  

El goleador de Boca Juniors pasó un momento junto su familia para celebrar las fiestas religiosas y en lugar de Huevos de Pascua recibió una 'Gallina de chocolate'. La hermana del jugador grabó el momento y esta agregó un fantasma sobre la imagen para provocar un poco más a los hinchas de River Plate, a quienes conocen en Argentina como las 'Gallinas'. 

Pero quien compartió las imágenes fue la pareja de Darío Benedetto, Noelia Pons, y generó risas y bromas de los hinchas xeneizes. El efecto contrario causó en los hinchas de River Plate quienes recordaron la sacada de lengua del jugador después de anotar un gol para Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. 

En el video el artillero de Boca Juniors romper la gallina de un golpe para después comer el chocolate. Lo polémico, justamente, es que haya elegido una gallina y no un huevo como lo indica la tradición den estas fiestas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC