Así fue la reacción de Wanchope Ábila por este selfie provocador.
Así fue la reacción de Wanchope Ábila por este selfie provocador.

, delantero de , demostró que aún tiene abierta aquella herida de la final de la Copa Libertadores y no le perdonó a un hincha de que se haga un selfie aeroparque Jorge Newbery, recordándole el 3-1 sufrido en España. 

El goleador de Boca Juniors advirtió que el fanático de River Plate le iba a gastar una broma y luego la Iba a colgar en las redes sociales. Así que cuando pasó cerca de su lado lo golpeó con su cartera de accesorios en el rostro. Una acción que no esperaba el hincha millonario quien le dio un empujó al delantero xeneize.     

Muy pocos se percataron del incidente entre Ramón Ábila a pocos minutos de abordar el vuelo que lo llevaría junto al plantel de Boca Juniors a Santa Fe para jugar este viernes ante Unión por la Superliga argentina.

Boca Juniors jugará este viernes con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium. El xeneize se posiciona tercero en la Superliga, con 38 puntos y a 10 del líder Racing Club con solamente 15 unidades en juego, y ocupa una plaza para la Copa Libertadores de América. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC