Hinchas piden  renuncia de presidente de Boca Juniors y no viajar a  España
Hinchas piden renuncia de presidente de Boca Juniors y no viajar a España

La decisión de la en que la final de la se juegue en el Santiago Bernabéu, la casa de Real Madrid, este domingo 9 de diciembre, ha sido una noticia que ha hecho que los hinchas de tomen las redes sociales para expresar su disconformidad con esta situación. 

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, ha sido el personaje más criticado por los hinchas xeneizes quienes esperaban que el  titular del club hiciera respetar la decisión de no jugar el partido y de fracazar en su gestión de pedir los puntos ante la Comisión de Justicia de la Conmebol

¡Vendiste la Copa! ¡No hiciste respetar la historia de Boca Juniors! ¡Que se vaya Angelici y que no viaje nadie! fueron algunos de los primeros comentarios en las redes sociales  los fanáticos xeneizes, quienes cuestionaron también que el presidente ya haya reservado los pasajes y el alojamiento en Madrid.     

Boca Juniors había recibido un gran revés horas antes en la Comisión de Justicia donde el tribunal de Conmebol decidió atender el reclamo del cuadro azul y oro para sancionar a River Plate con dos partidos a puertas cerradas y una multa económica de 400 mil dólares. 

Asimismo, se conoció que Boca Juniors podrá apelar esta decisión ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol, de no encontrar  una respuesta positiva llevará su caso ante el TAS.      

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC