Boca Juniors: jugadores involucrados en escándalo de drogas, violencia y amenazas con cuchillos
Boca Juniors: jugadores involucrados en escándalo de drogas, violencia y amenazas con cuchillos

¡Tremendo escándalo! Los jugadores colombianos del , y Wilmar Barrios, fueron denunciados por dos mujeres que los acusan de haberlas agredido y amenazado al interior de un departamento, en Puerto Madero, Argentina.

Según informan los medios argentinos, los futbolistas, en supuesto estado de ebriedad, amenazaron a las jovencitas con un cuchillo después de bailar con ellas durante la fiesta, en la que estaban presentes otras tres personas.

Las supuestas víctimas indicaron además que tenían videos y fotos para demostrar su denuncia. Por otro lado, Edwin Cardona salió a negar dicha versión y argumentó que quieren dañar su imagen.

"En mi vida he visto a esas señoritas y mucho menos las amenazamos. Las mujeres para mí son sagradas, jamás haría algo así. Tengo una esposa y tres hijas, por Dios, no es justo que traten de dañar así mi imagen", fueron las declaraciones de Edwin Cardona tras conocer la denuncia.

El supuesto acto de violencia se registra en plena concentración del Boca Juniors por lo que, de comprobarse, el club tomaría acciones inmediatas y hasta podrían ser separados de la institución.

Hasta el momento, la directiva del equipo argentino ha evitado pronunciarse sobre el caso y sobre cual será el futuro de los jugadores colombianos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC