miró el triunfo de en desde el cuarto de una clínica privada en Buenos Aires debido a una en las costillas que tuvo que ser operada para que no complique su función pulmonar. Tras la por 3-0 de los xeneizes frente al a DIM de Colombia, Miguel Ángel Russo le envió ánimos al zaguero peruano.

“Primero, un abrazo muy grande, mio y de todo el grupo, a Carlos Zambrano porque no tuvimos oportunidad de ir a verlo. Los médicos no nos dejaron por precaución, pero mañana estaremos con él", señaló Russo en la confeencia de prensa en la Bombonera tras la coleada por la Conmebol Libertadores.

Pero no solo envió el mensaje de aliento. El entrenador lamentó la “mala suerte” que tuvo el defensor peruano para lesionarse en esa jugada dividida en el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. "Son circunstancias difíciles de manejar, que aparecen una en un millón. Bueno, le tocó a él. Mala suerte. En estos momentos, estamos al lado de él”, agregó.

Miguel Ángel Russo: “Esto le pasa a uno en un millón y le tocó a Carlos Zambrano”


Carlos zambrano, recordemos, sufrió la ractura de las costillas siete y ocho en el patrido que consagró a Boca Juniors como campeón de la Superliga argentina ante Gimnasia y Easgrima de La Plata. El peruano tuvo que dejar el campo por el intento dolor y los exámenes determinaron la gravedad del asunto.

Este martes, el ‘Kaiser’ fue operado y su recuperación demorará de 6 a 8 semanas por lo que, en caso se jueguen, se perdería las primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: