es un polvorín y dos jugadores decidieron solucionar sus diferencias agarrándose a golpes durante el entrenamiento del equipo xeneize en el complejo Pedro Pompilio de Buenos Aires.

Los jugadores de Boca Juniors, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, eran parte del mismo equipo durante un trabajo táctico del cuadro azul y oro, pero un reclamo de Insurralde parece no haberle llegado bien a su compañero.

Cuando la pelota estaba en los pies del equipo rival y la jugada lejos del arco propio ambos jugadores se liaron a las trompadas y, pese a las cámaras que grababan los entrenamientos de Boca Juniors, tuvieron que ser contenidos por varios compañeros que se llevaron algunos golpes de regalo.

El acto generó la fuerte reacción del técnico, Guillermo Barros Schelotto, quien tuvo que alzar la voz. "Los dos afuera, la p... madre. Váyanse los dos, la p... madre. Y si quieren no vuelvan más. ¿Qué mie... se piensan que estamos haciendo acá?", gritó el DT. Aunque la se conoció que la pelea continuó en los vestuarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC