Boca Juniors: Pablo Pérez busca a niño en la tribuna, y provoca dulce y risueña reacción con este gesto
Boca Juniors: Pablo Pérez busca a niño en la tribuna, y provoca dulce y risueña reacción con este gesto

: Una escena llena de emotividad ha invadido las redes sociales tras el triunfo Xeneize sobre Cruzeiro por la Copa Libertadores. El jugador Pablo Pérez buscó en la tribuna a un niño con Síndrome Down y tuvo un gesto conmovedor.

Boca Juniors celebró una importante victoria contra Cruzeiro (2-0), en La Bombonera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Un niño hincha 'Xeneize', con síndrome de Down, le pidió a Pablo Pérez, quien marcó el segundo gol de la noche, su camiseta. Este no lo dudó: se acercó a la tribuna, se sacó la camiseta y se la entregó al pequeño.

La felicidad del niño fue inenarrable. Sus ojos brillaban, todos lo felicitaban, se sintió el más feliz de mundo. Eso es el fútbol, ese es el sentimiento que genera y los futbolistas deben ser conscientes de su responsabilidad frente a ello. Pablo Pérez lo entendió así.

Sobre el partido: abrió la cuenta Mauro Zárate a los 36 minutos del primer tiempo. A los 75', Cruzeiro se quedó con 10, tras la injusta expulsión de Dedé, quien chocó de manera terrible, aunque accidental, contra el golero Andrada. A 8' de final, Pérez liquidó el choque.

El partido de vuelta entre Boca y Cruzeiro, por el boleto a las semifinales de la Copa Libertadores, se jugará el próximo jueves 4 de octubre en el Mineirao de Belo Horizonte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC