La economía en Argentina esta en crisis y lo sabe. Los 4.5 millones de dólares que pide, por el el goleador peruano hoy, parecen impagables por la nueva directiva de , que intentó rebajar este monto por uno de los goleadores del Brasileirao y la directiva colorada no esta dispuesta a ceder un dolar del precio establecido.

Los tratos que Boca Juniors tenía adelantados eran con Nicolás Burdisso, pro hoy el gerente xeneize ha renunciado al club y ha dejado el futuro de Paolo Guerrero en las manos de Inter de Porto Alegre , que empieza a negociar de cero con la administración de acompaña Juan Román Riquelme. Los ‘Colorados’ además estaría exigiendo otros pagos para liberar al delantero una tarea que Boca Juniors no parece estar dispuesto a asumir

La nueva directiva de Boca Juniors ha manifestado su intención de contar con Paolo Guerrero y buscarán convencer al 'Depredador’ a que asuma parte de los 4.5 millones para quedar libre y poder ser el abanderado de los xeneizes en la próxima Copa Libertadores, una propuesta que el jugador no tiene como posibilidad,.

Paolo Guerrero trabas


“El jugador (Paolo Guerrero) fue a hablar con el club (Inter de Porto Alegre) y le dieron un no por respuesta”, se comentó desde Fox Sports, donde se afirma que el trato entre e el “Depredador" y el cuadro argentino esta encaminado, pero el acuerdo entre el peruano y los brasileños no será tan fácil.

En medio de esta situación el nombre del delantero Lucas Barrios del Atlético Huracán que gozaría de la aprobación de Juan Román Riquelme.

TE PUEDE INTERESAR: