En la cancha, la final de la terminó con River Plate campeón, después de vencer a Boca Juniors por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el resultado de ese partido puede modificarse en el escritorio.

Los ‘xeneizes’ recurrieron al Tribunal Arbitral Superior (TAS) para protestar por los actos violentos ocurridos previo al clásico argentino que debía jugarse en el estadio Monumental por el torneo continental.

Gustavo Abreu, uno de los miembros del TAS, conversó con el programa Primer Tiempo de la radio FM 94.7 y aseguró que el fallo puede determinar que el resultado final del encuentro puede ser cambiado.

“No sería una rareza que se le dé la Copa Libertadores a Boca Juniors porque se puede modificar el resultado de la final con River Plate”, aseguró Abreu, quien no participará en la votación de este caso.

“No hay antecedentes de hechos como lo que pasó en el River-Boca en otros deportes. Son más civilizados”, añadió el miembro del TAS. De momento, no hay fecha exacta para conocer el fallo final de esta institución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC