Boca Juniors vs Almagro, por octavos de final de Copa Argentina
Boca Juniors vs Almagro, por octavos de final de Copa Argentina

fue eliminado de la Copa Argentina ante Almagro en tanda de penales (1-3). 'Xeneizes' arrancaron ganando con gol del italiano De Rossi, pero no supieron mantener su ventaja y se dejaron empatar a poco del final. Mira los videos.

De Rossi
abrió el marcador para Boca Juniors a los 28' de la primera parte (dejó el campo a los 77'). Pero a los 82', Juan Martínez encontró la paridad para Almagro, de la Segunda División.

En la tanda de penales, el portero de Almagro, Christian Limousin, fue la figura al atajar 2 lanzamientos de Boca Juniors (Hurtado y Mac Allister). Salvio la mandó a las nubes y Carlos Tévez fue el único que marcó para los 'xeneizes'.

82' Gol de Juan Martínez. Boca Juniors 1-1 Almagro

28' Gol de De Rossi. Boca Juniors 1-0 Almagro

Boca Juniors vs Almagro: Sigue las incidencias del partido

¿Vas a seguir el Boca Juniors vs Almagro vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en La Plata.

Los xeneizes están preparados para este Boca Juniors vs Almagro y todos se preparan para el debut de Daniele De Rossi, con un festejo feliz antes de asumir compromisos más exigentes en la Superliga (Aldovisi)  y (LDU de Quito) la Copa Libertadores.

Gustavo Alfaro ha intentado gestionar sus recursos para este Boca Juniors vs Almagro. Fura de la presencia de Daniele De Rossi, habría otras modificaciones como la reaparición de Lisandro López en la zaga tras deja r en el olvido una lesión muscular. 

Boca Juniors vs. Almagro | Horarios del partido:

19:10 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1) 
20:10 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:10 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:10 horas del miércoles - Reino Unido
02:10 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

El tanto el cuadro platense se prepara para este Boca Juniors vs  Almagro, pero también para el inicio de Primera Nacional argentina y sabe que llega con menos horas de vuelo que los xeneizes, que llegan a ritmo de Copa Libertadores.

Carlos Mayor, técnico de Almagro, sabe que el exceso de confianza de la visita puede jugar a su favor ante Boca Juniors. "La clave es el trabajo sin la pelota, la inteligencia y la táctica para recuperarla", dijo el DT 'Tricolor' que espera  enfrentarse a Talleres o Banfield en octavos de final.

Boca Juniors  vs Almagro: Posibles alienaciones.   

Boca Juniors: Díaz; Weigandt, López, Alonso, Fabra; Salvio, Capaldo, De Rossi, Mac Allister; Zárate y Ábila.

Almagro: Limousin; Jaque, Arrechea, Diana y Arias; Bossio; Méndez, Benítez, Herrera, Martínez; y Suárez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC