Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Boca Juniors fue goleado 3-0 por Atlético Paranaense por el Grupo G de la Copa Libertadores |VIDEO |FOTOS

Boca Juniors fue pasado por encima y cayó 3-0 ante el  Atlético Paranaense  piloteado por Marco Ruben el verdugo del Grupo G de la Copa Libertadores. 

Marco Ruben anotó un triplete a Boca Juniors
Boca Juniors vs Atlético Paranaense. (Fotos: Agencias)
Boca Juniors vs Atlético Paranaense. (Fotos: Agencias)
Boca Juniors vs Atlético Paranaense. (Fotos: Agencias)
Boca Juniors vs Atlético Paranaense. (Fotos: Agencias)
Boca Juniors vs Atlético Paranaense. (Fotos: Agencias)
Boca Juniors vs Atlético Paranaense. (Fotos: Agencias)
Boca Juniors vs Atlético Paranaense. (Fotos: Agencias)
Boca Juniors vs Atlético Paranaense. (Fotos: Agencias)

Boca Juniors tuvo que pasar un trago amargo al caer goleado 3-0 por  Atlético Paranaense y con un triplete de Marco Ruben en el Grupo G de la Copa Libertadores  y con el Arena da Baixada como testigo de esta gesta.

Una gran noche fue la que vivió el atacante argentino, Marco Ruben, pues puso el primero para los vigentes campeones de la Copa Sudamericana sobre los 36' rompiendo el equilibrio de un partido que parecía equilibrado. 

En el complemento y recién atendido por una herida en la mejilla Ruben anotó el segundo para el 'Furacao' (69'). Con el estadio rendido a sus pies el guacho no perdonó a sus paisanos y anotó el tercero de la noche con un frentazo después de un saque de esquina a los 81'.

Gol de Atlético Paranaense

Gol de Atlético Paranaense

La victoria eleva a Atlético Paranaense a la cima del Grupo G de la Copa Libertadores con seis puntos, dos por encima de Boca Juniors, mientras que Deportes Tolima es tercero con tres unidades y Jorge Wilstermann último con una.

Gol 2 de Paranaense

Gol 2 de Paranaense

81' GOOOOOL Marco Ruben le hace la fiesta los xeneizes 

Gol 3 de Paranaense

Aunque Atlético Paranaense fue goleado el último domingo 4-1 en su visita al Londrino-donde jugó con mayoría de suplentes para guardar a los titulares para enfrentar a Boca Juniors-en partido del Campeonato del estado de Paraná, la formación de Curitiba tiene asegurado el primer lugar del Grupo A y está clasificado para enfrentar en las semifinales el Río Branco.

Atlético Paranaense no utilizó para este partido a sus figuras Lucho González, Tomás Andrade y Marco Ruben, que estarán en el equipo titular ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Por su parte, previo al Boca Juniors vs Atlético Paranaense, el equipo xeneize ganó 2-0 el último sábado al Banfield y se quedó con cincuenta puntos en la tercera posición de la Superliga argentina, conquistada anticipadamente por el Racing.

Boca Juniors no utilizó un equipo alterno como Atlético Paranaense. Lamentablemente, Ramón Ábila no será de la partida en el encuentro ante el equipo brasileño por lesión, por lo que el entrenador Gustavo Alfaro pondrá a Cristian Pavón. 

Boca Juniors quiere mantenerse en lo más alto del grupo G de la Copa Libertadores, por lo que Alfaro tendrá varias opciones en la banca de suplentes como el centrocampista paraguayo Júnior Alonso y al experimentado atacante Carlos Tévez.     

"Ahora más que nunca tenemos que ser Boca Juniors en Brasil, tenemos que manejar los tiempos del partido, eso es un desafío", declaró el DT de Boca el viernes tras deshacerse por 2-0 a Banfield en la Superliga argentina en la Bombonera.

Esa victoria le aseguró a Boca Juniors una plaza para la fase de grupos de la Libertadores 2020.

El uruguayo Nahitán Nández y el colombiano Sebastián Villa, se perfilan en el once titular en el Boca Juniors vs Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. 

En la jornada anterior de Copa Libertadores, Boca Juniors goleó en Buenos Aires por 3-0 al Deportes Tolima colombiano y el Atlético Paranaense apabulló por 4-0 al Wilstermann, por lo que se espera un encuentro de dos potencias del fútbol. 

Boca Juniors vs Atlético Paranaense: Horarios en el mundo:

México: 6:30 p.m.
Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York, Washington, Florida, Nevada): 7:30 p.m.
Venezuela, Bolivia, Paraguay:8:30 p.m.
Argentina, Uruguay, Chile, Brasil: 9:30 p.m.

ALINEACIONES PROBABLES:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi; Lucho González, Bruno Guimaraes, Tomás Andrade, Nikão; Rony y Marco Ruben.

Entrenador: Tiago Nunes.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Sebástian Villa (Emanuel Reynoso); Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Entrenador: Gustavo Alfaro.

Cargando siguiente contenido

Portada