Carlos Zambrano buscará su segundo título con Boca Juniors
Carlos Zambrano buscará su segundo título con Boca Juniors

ganó 5-3 a en penales (1-1 en los 90 minutos) en el Estadio Bicentenario de San Juan y levantó la Copa Diego Armando Maradona. El defensa peruano Carlos Zambrano jugó todo el partido y logró su segundo título con los ‘xeneizes’. Mira los videos.

Edwin Cardona (64′) anotó un golazo para Boca Juniors desde fuera del área. Pero a segundos del final (90′+6), Luciano Lollo puso el empate para Banfield con un cabezazo tras mala marca de Carlos Zambrano.

Cabe resaltar que Boca Juniors terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Emanuel Más (87′). Es el título 70 para el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo.

90′+6 Gol de Luciano Lollo. Boca Juniors 1-1 Banfield

TROME - GOL DE BANFIELD

64′ Gol de Edwin Cardona. Boca Juniors 1-0 Banfield

TROME - GOL DE CARDONA DE BOCA JUNIORS

Boca Juniors vs Banfield: Sigue las incidencias del encuentro

MIRA: Cristian Pavón reveló su deseo de no quedarse en Boca Juniors

PREVIA

Boca Juniors de Carlos Tevez no llega de la mejor forma al cotejo. Esto tras quedar eliminado de la Copa Libertadores frente a Santos en semifinales. El equipo de Miguel Ángel Russo viene siendo muy criticado por este duro momento en la previa.

“Tenemos que dar vuelta la página rápido. Hoy estamos disputando una nueva final y estamos ilusionado con ganarlo”, señaló el defensa de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz.

Cabe mencionar que en Boca Juniors fue convocado el peruano . El ‘Kaiser’ tendrá que esperar en el banco de suplentes. Ojo: nuestro compatriota va por su segundo título con los ‘xeneizes’.

Boca Juniors vs Banfield: horario y canales del mundo

Perú / 8:10 p.m. (ESPN Play)

Colombia / 8:10 p.m. (ESPN Play)

Ecuador / 8:10 p.m. (ESPN Play)

Venezuela / 9:10 p.m. (ESPN Play)

Bolivia / 9:10 p.m. (ESPN Play)

Paraguay / 10:10 p.m. (ESPN Play)

Uruguay / 10:10 p.m. (ESPN Play)

Chile / 10:10 p.m. (ESPN Play)

Argentina / Fox Sports Premium y TNT Sports

Banfield, por su parte, podría jugar con la presión de Boca Juniors para llevarse la victoria en San Juan. Los de Javier Sanguinetti tienen más días de descanso. ¿Será un factor determinante? El tiempo lo dirá.