Boca Juniors vs LDU de Quito EN VIVO en la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores
Boca Juniors vs LDU de Quito EN VIVO en la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores

sacó el boleto completo a las semifinales de la en la Bombonera donde solo le bastó empatar sin goles con LDU de Quito y  tras los 90 minutos ya  espera de brazos cruzados xeneizes en esta instancia a pelea este jueves su cupo ante Cerro Porteño en Paraguay.

Boca se clasificó con un marcador global de 3-0, ya que había ganado por ese resultado en el duelo de ida jugado la semana pasada en Quito.

En la ronda de los cuatro mejores del torneo, Boca espera al ganador de la serie entre su compatriota River Plate y el paraguayo Cerro Porteño, con ventaja parcial para el campeón defensor, que ganó 2-0 el duelo de ida en Buenos Aires.

En LDU  de Quito debió salir el defensor Christian Cruz, que sufrió una grave lesión en el tobillo derecho cuando promediaba el primer tiempo.

LA PREVIA 

Los xeneizes llegan a este Boca Juniors vs LDU de Quito tras una sorprendente actuación en la ida, donde no influyeron los 2.850 metros de altura de Quito y logró anotar un 3-0 en la Casa Blanca y resolver la clasificación en la 'Bombonera', donde tiene la chances de avanzar hasta perdiendo por dos goles.     

Los de Gustavo Alfaro no se confían en este Boca Juniors vs LDU de Quito, y salen motivados con un posible duelo con River Plate, en las las semifinales de la Copa Libertadores, nueve meses después de la histórica final jugada en Madrid y la victoria de los 'Millonarios'.
rgentina.

Boca Juniors prepara ante LDU de Quito, el regreso de Carlos Tevez, tras la baja de Mauro Zárate, quien sufrió un desgarro muscular la semana pasada en Quito.

Los ecuatorianos, por su lado, han recuperado el ánimo para este Boca Juniors vs LDU de Quito, tras lograr un triunfo ante  Técnico Universitario por el campeonato local LigaPro. En este duelo, Pablo Repetto reservó a varios titulares para la tarde del miércoles en 'La Bombonera'.

"¿Por qué no pensar en una hazaña futbolística? Cuando hay posibilidades, hay que pensar que se puede y trataremos de cambiar la imagen del equipo. Tenemos que poner el pecho a las balas y afrontar este momento", destacó Repetto, quien no podrá contar con el volante Jefferson Orejuela, expulsado en la ida.

Horarios en el mundo: Boca Juniors vs. LDU Quito.

Argentina   7:15 p.m.
Perú          5:15 p.m.
Ecuador     5:15 p.m.
Colombia   5:15 p.m.
Chile           6:15 p.m.
Uruguay     7:15 p.m.
Estados Unidos (Los Ángeles) 3:15 p.m.
España (Jueves)    12:15 pm.

Boca Juniors vs LDU de Quito 

Boca Juniors:
Esteban Andrada - Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas - Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister - Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

LDU de Quito: Adrián Gabbarini - Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Christian Cruz - Edison Vega o José Cazares, Jordy Alcivar - Jhojan Julio, José Ayoví, Anderson Julio - Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC