Boca Juniors vs Libertad: EN VIVO ONLINE TV Fox Sports EN DIRECTO octavos Copa Libertadores
Boca Juniors vs Libertad: EN VIVO ONLINE TV Fox Sports EN DIRECTO octavos Copa Libertadores

haciendo gala de una superioridad ofensiva clasificó  a los cuartos de final de la , y pese a algunas dificultades pudo imponerse 4-2 a en el estadio 'Defensores del Chaco'. 

Boca Juniors no tuvo complejos para remontar un encuentro que venía perdiendo y el aliento de unos 7 mil aficionados motivó a los xeneizes, quienes llegaron hasta el estadio Defensores del Chaco, convencidos en avanzar sin problemas a los cuartos de final de la Copa Libertadores.    

Libertad puso en aprietos a Boca Juniors durante los primeros minutos con un doblete de Oscar 'Tacuara' Cardozo (a los 11' y 38'). Pero el plantel de Guillermo Barros pudo darle vuelta a este inicio empatando el encuentro con goles de Cristian Pavón (18') y  Mauro Zárate (21'). 

En el complemento Boca Juniors dio la vuelta al marcador con goles de Carlos Tévez (75') y Edwin Cardona (79') y ahora esperan en la siguiente ronda de la Copa Libertadores enfrentar a Cruzeiro, de Brasil, que eliminó al Flamengo.

. INCIDENCIAS

11'  GOOOOOL Óscar Cardozo la pone por encima del arquero Esteban Andrada. 

19' Gooooool Cristian Pavón contragolpe letal empata el partido para Boca Juniors.

22' GOOOOOL Mauro Zárate define y voltea el partido a favor de los xeneizes 

37' Penal de Leonardo Jara 

38' GOOOOOL de Cardozo desde los doce pasos y empareja la cuenta.  

75' GOOOOOL de Carlitos Tevez, le pega volea.  

79' penal contra el colombiano Cardona 

80' Edwin Cardona anota de penal 

Boca Juniors vs Libertad decidirá el cupo para colocarse entre los ocho mejores clubes del continente en la Copa Libertadores. Los argentinos llevan la ventaja de dos goles, e incluso una derrota por diferencia de un gol lo coloca en la siguiente ronda. Los locales necesitan tres tantos de diferencia para pasar de manera directa.

En la previa del Boca Juniors vs Libertad ambos equipos llegan con dos realidades opuestas. El equipo 'gumarelo' sumó tres triunfos seguidos y han trepado al tercer ligar del torneo local. En cambio los Xeneizes, hace tres encuentros que no consiguen un triunfo.

El equipo paraguayo llega en ascenso y los argentinos tendrán un rival que lo complicará. En la ida del Boca Juniors vs Libertad, en La Bombonera, los gauchos capitalizaron con pocos goles su amplia superioridad. Esta vez será distinto.

Cristian Riveros y Rodriguez Muñoz, son los jugadores claves de Libertad y pasan por un gran momento. A tal punto que confían en la remontada ante Boca Juniors y por lo menos llegar hasta los penales.

Carlos Tévez, el ídolo Xeneize, llega al partido Boca Juniors vs Libertad en medio de la polémica por un supuesto distanciamiento con el técnico Barros Schelotto, tras mandarlo al banco de suplentes. El decisivo duelo traería de vuelta a Fernando Gago y Darío Benedetto tras un tiempo prolongado por sendas lesiones.

Alineaciones posibles del Boca Juniors vs Libertad:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Nahitán Nández, Edwin Cardona; y Carlos Tevez.
Libertad: Rodrigo Muñoz; Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz; Ángel Lucena, Cristian Riveros, Antonio Bareiro, Matías Espinoza; Oscar Cardozo e Iván Franco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC