Mister Chip también vive la final de la Copa Libertadores y se animó a dar su pronóstico previo al duelo Boca vs. River
Mister Chip y su pronóstico de la Copa Libertadores

también vive la , la misma que no se perderá y estará EN VIVO, a través de su ya , enviando información minuto a minuto de este partido inédito que se jugará por primera vez en la historia del torneo continental y que paralizará el mundo entero. El .

Mister Chip en dos videos que colgó en su cuenta de YouTube analizó uno a uno a los jugadores que alinearán en esta final de Copa Libertadores, además de dar su pronóstico de este .

En el primer video de YouTube, Mister Chip habló de las fortalezas de cada jugador y cómo los dos equios se pararán en la cancha de la Bombonera. De acuerdo a sus conocimientos, para el estadista español sus favoritos de serían: Armani, Casco, Maidana, Palacios y Pity Martínez; jugadores que son superiores a sus rivales de en la misma posición en la que juegan y que podrían generar más de un peligro para los xeneizes.

Sin embargo, resaltó, por el lado de , que Jara, Magallán, Barrios, Pablo Pérez, Benedetto y Pavón también podrían hacer lo mismo contra River, por lo que serían un excelente contingente para los xeneizes que tendrán la ventaja de jugar como locales ante más de 50 mil personas.

Para Mister Chip el último partido de la Copa Libertadores será decisivo, ya que en las últimas 8 finales 7 se definieron en el duelo final de este orneo, por lo que esto podría caer a pelo a River Plate.

¿CUÁL ES EL FAVORITO DE MISTER CHIP?

Tras analizar estadísticas, jugadores, jugadas, goles y hasta las casa de apuestas, Mister Chip se animó a dar su pronóstico. Para él, ganaría con un ligero margen (51-49 o 52-48) a Boca Juniors y se coronaría como campeón de la Copa Libertadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC