Boca Juniors vs River Plate: FINAL de Copa Libertadores fue suspendida por torrencial lluvia, pero se juega este domingo

El estadio La Bombonera, donde se iba a jugar la final ida de Copa Libertadores, quedó inundada y el partido se postergó para hoy domingo desde las 2:00pm.

Boca Juniors vs River Plate, suspendido por fuerte lluvia en buenos Aires
Boca Juniors vs River Plate, suspendido por fuerte lluvia en buenos Aires
Boca Juniors vs River Plate, suspendido por fuerte lluvia en buenos Aires

Torrencial lluvia en Buenos Aires, Argentina, evitó que la primera final de la Copa Libertadores se juegue ayer sábado. El estadio La Bombonera quedó inundada, por lo que el Boca Juniors vs River Plate quedó suspendido para hoy domingo desde las 2:00pm. Los equipos ya se encuentran en el recinto deportivo, donde miles de hinchas xeneizes los alentará. Sigue AQUÍ el MINUTO A MINUTO , HORARIOS CONFIRMADOS y CANALES DE MUNDO.

Con la intención de salvaguardar la integridad de los jugadores (y de los hinchas), la Conmebol determinó que el Boca Juniors vs River Plate se postergue.

Esto luego que la terna arbitral, encabezada por el chileno Roberto Tobar, revisara el estado del campo de La Bombonera. Césped parecía una laguna.

El Boca Juniors vs River Plate, por la primera final de la Copa Libertadores, se jugará este domingo desde las 2:00 p.m. de Perú (4:00 p.m. de Argentina).

Arbitros suspendieron el partido luego de hacer esa prueba con el balón

Video: Árbitros del Boca vs River

Ir a portada