: Un gran reto en su carrera tendrá el árbitro Diego Haro el próximo sábado 10 de noviembre. El peruano fue designado para integrar la lista del grupo arbitral que estará en la final de ida del clásico argentino por la Copa Libertadores 2018.

A través de un documento, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) oficializó la relación de jueces, y en ella, Diego Haro aparece para desempeñar el puesto de cuarto árbitro en el tradicional estadio conocido como La Bombonera.

Los chilenos Roberto Tobar (árbitro central), Christian Schiemann y Claudio Ríos (asistentes de línea) forman el trío principal. Asimismo, la entidad sudamericana informó que el equipo de video arbitraje estará compuesto por Julio Bascuñan (juez principal), Piero Maza y Carlos Altroza (asistentes).

Diego Haro, de 35 años, ha dirigido once partidos en la presente edición de la Copa Libertadores. La última vez que estuvo en esta competencia fue el 23 de octubre, en la victoria 1-0 de Gremio sobre River Plate, por la semifinal de ida en Argentina.

Boca Juniors y River Plate jugarán el 10 de noviembre en La Bombonera, desde las 2:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de Fox Sports. El cotejo de vuelta está programado para el 24 de noviembre, a la misma hora, en el Estadio Monumental.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC