Boca Juniors recuperó la cancha de la Bombonera para final de copa
Boca Juniors recuperó la cancha de la Bombonera para final de copa

Se juega la superfinal de la entre y La Conmebol y los árbitros del partido dieron el 'visto bueno' para que la pelota ruede desde las 2 de la tarde, después de postergarse por un fuerte temporal en Buenos Aires.   

Boca Juniors y River Plate están en los ojos de todo el mundo que ha tenido que esperar un día  más para saber quien serpa el ganador de la primera final de la Copa Libertadores que se cierra el próximo sábado en el estadio Monumental de Núñez y que define al clasificado al Mundial de Clubes.

Cuando aun faltaban varias horas para el encuentro, el estadio de Boca Juniors ya se mostraba en perfecto estado y sin complicaciones para el drenaje. Pues la lluvia paró durante la madrugada y después no volvió a caer con la misma intensidad que la tarde del sábado y se esperan mejores condiciones a la hora de la final de la Copa Libertadores

Después de la inspección de la Conmebol, la AFA confirmó que el Boca Juniors - River Plate copero, se desarrollará a las  2 de la tarde (Hora peruana) tal como fue reprogramado.

Contenido sugerido

Contenido GEC