Boca Juniors vs River Plate: La reacción de los hinchas xeneizes al enterarse de la suspensión del partido | VIDEO

La primera final entre Boca Juniors vs River Plate por la Copa Libertadores fue suspendido en la Bombonera por la lluvia torrencial, sin embargo, los hinchas xeneizes no lo tomaron muy bien. 

Boca Juniors vs River Plate
Boca Juniors vs River Plate
Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors vs River Plate, la primera final de la Copa Libertadores en la Bombonera, se suspendió debido a la lluvia torrencial en Buenos Aires, pero los más desilusionados fueron los hinchas xeneizes que poco a poco abarrotaban el estadio. 

Cuando en los parlantes de la Bombonera se anunció la decisión de la Conmebol de suspender la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate, los seguidores xeneizes comenzaron a silbar por la desaprobación en las tribunas.

Asimismo, algunos hinchas de Boca Juniors lanzaron cánticos contra River Plate. Minutos después, los seguidores xeneizes se fueron retirando del estadio. 

Los hinchas de Boca Juniors deberán regresar este domingo, ya que la Conmebol dispuso reprogramar la ida de la final para ese día, aunque el pronóstico del clima no es nada alentador. 

Boca Juniors vs River Plate

La reacción de los hinchas de Boca Juniors al enterarse de la suspensión del partido. (Video: Fox Sports)

Ir a portada