Habrá presencia peruana en el clásico que protagonizarán Boca Juniors y River Plate por la . Y es que Víctor Hugo Carrillo fue elegido por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que sea el cuarto árbitro.

En la ida, River Plate venció a Boca Juniors en casa por 2-0 y sacó una ligera ventaja en su objetivo por llegar a la final de la Copa Libertadores. El próximo 22 de octubre se jugará en duelo de vuelta en La Bombonera.

Los encargados de impartir justicia en el campo serán brasileños. El árbitro principal será Wilton Sampaio, acompañado de sus asistentes Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa.

Mientras tanto, en el VAR (Video Assistant Reference) estarán los argentinos Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana. El chileno Carlos Astroza será el observador VAR y el paraguayo Enrique Cáceres ocupará el cargo de asesor internacional.

Vale decir que el VAR será fundamental para este clásico, luego de la polémica que se armó en el partido de ida en el Monumental. Desde Boca Juniors cuestionaron la decisión de cobrar penal por una supuesta falta, que terminó en el 1-0 a favor del 'Millonario'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC