volvió a quedarse sin Copa Libertadores frente a . Esta vez en semifinales vuelta en La Bombonera pese a victoria por 1-0, pues en la ida cayó 2-0 y eso fue suficiente para los 'millonarios'. Mira el video.

En el partido que cerró la serie, Boca Juniors contó con varias oportunidades para abrir el marcador durante el primer tiempo, aunque no las pudo aprovechar debido a la falta de puntería de sus atacantes y las buenas intervenciones del arquero rival Franco Armani.

El único gol del partido lo convirtió a los 80 minutos el venezolano Jan Hurtado, luego de una acción entre Lisandro López y Mauro Zárate.

Con la victoria en el resultado global de la serie, River Plate enfrentará al vencedor de las semifinales entre los clubes brasileños Flamengo y Gremio, que jugarán la revancha el miércoles luego de haber igualado 1-1 en el primer duelo.

La final de la Copa Libertadores, que se definirá por primera vez en un solo partido, será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Mira aquí el gol de Jan Hurtado para el 1-0 de Boca Juniors

Boca Juniors vs River Plate: Sigue el minuto a minuto del partido

Información previa

¿Qué día y dónde se llevará a cabo el Boca Juniors vs River Plate?
Pues HOY martes 22 de octubre en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

¿A qué hora arrancará el Boca Juniors vs River Plate? En Perú a las 7:30 p.m. En Argentina a las 9:30 p.m. En España a las 2:30 a.m. (del 23 de octubre). Si lo verás desde otro país, revisa la siguiente lista de horarios.

Boca Juniors vs River Plate: Horarios

- Perú / 7:30 p.m.
- Colombia / 7:30 p.m.
- Ecuador / 7:30 p.m.
- México / 7:30 p.m.
​- Bolivia / 8:30 p.m.
- Venezuela / 8.30 p.m.
- Paraguay / 9:30 p.m.
- Uruguay / 9:30 p.m.
- Chile / 9:30 p.m.
- Argentina / 9:30 p.m.
​- Brasil / 9:30 p.m.
- España / 2:30 a.m. (23 de octubre)

¿Qué canales de TV pasarán el Boca Juniors vs River Plate? Fox Sports será el encargado de pasar el cotejo para Latinoamérica. En España por DAZN Spain. En Estados Unidos por beIN SPORTS en Español.

¿Vas a seguir el Boca Juniors vs River Plate vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC