Imágenes del Boca Juniors vs. River Plate, partido Copa Libertadores. (Fotos: Agencias)
Boca Juniors vs. River Plate, partido Copa Libertadores.

disputado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.  y marcaron los tantos del local, mientras que y , en contra de su valla, anotaron para la visita. El último duelo se jugará el 24 de noviembre en el estadio Monumental.

en favor del local con un potente remate que venció la resistencia del portero Franco Armani. Sin embargo, al minuto siguiente Lucas Pratto recibió una pelota en profundidad de Gonzalo Martínez y con un remate cruzado .

En el minuto final de la primera etapa un tiro libre de Sebastián Villa encontró . El , en contra de su valla, al cabecear un centro frontal sobre el área 'xeneize' ejecutado por Martínez.

GOLES BOCA VS. RIVER

River Plate 2-2

45+1'| Darío Benedetto anotó el 2-1 para Boca Juniors

35'| GOL de Prato pone el 1-1 para River Plate

33'| GOL de Wanchope. Pone el 1-0 a favor de Boca Juniors

El se jugará este domingo 11 de noviembre en el primer partido de final de la Copa Libertadores. El escenario de este duelo será la mítica Bombonera que estará lleno de hinchas que alentarán a su equipo en este partido inédito.

De acuerdo a la Conmebol, el irá a las 2:00 p.m. de Perú (4:00 p.m. de Argentina) por la señal de Fox Sports para Latinoamérica.

El minuto a minuto del lo tendrás aquí en Trome.pe. Te traeremos todas las incidencias, previas, goles y jugadas de este partido que se jugará el 10 de noviembre.

El de vuelta de la final de la Copa Libertadores será el sábado 24 de noviembre. El horario es el mismo: 3:00 p.m. en Perú (17:00 horas en Argentina)

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, hace unos días declaró a la prensa que prefería una final con equipos brasileños que entre , pues no podría dormir debido a la planificación de las medidas de seguridad a fin de evitar desmanes y enfrentamientos entre los hinchas.

La final por la Copa Libertadores es "un momento histórico" para el fútbol argentino y sudamericano, afirmó este viernes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en conferencia de prensa en Buenos Aires.

Previo al partido de ida en el estadio la Bombonera boquense, Domínguez destacó que "nunca hubo una final entre y será una oportunidad histórica, una finalísima".

"Será la última final de la Libertadores con partidos de ida y vuelta. Este partido entre dos grandes equipos ha despertado interés en el mundo entero", señaló el dirigente.

La conferencia fue compartida con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y los titulares de Boca, Daniel Angelici, y de River, Rodolfo D'Onofrio.

A partir de 2019 se modificará el sistema a la manera de la Liga de Campeones de Europa. Habrá un solo partido final. Se ha designado para la primera vez a Santiago de Chile.

ASÍ VAN LAS REDES DE BOCA Y RIVER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC