Boca Juniors goleó a Deportes Tolima en la Bomboneroa por Copa Libertadores
Boca Juniors goleó a Deportes Tolima en la Bomboneroa por Copa Libertadores

pudo sumar sus primeros tres puntos en la , y se impuso sin problemas 3-0 ante Deportes Tolima de Colombia con una gran actuación de Mauro Zárate Y Dario Benedetto y de Sebastián Villa. 

Mauro Zárate de un buen primer tiempo no tuvo oportunidad más clara que en el minuto 48 cuando al ejecutar un tiro libre forzó al error al delantero Marco Pérez, quien la mandó por accidente dentro de su arco.   

Sobre los 56 minutos Emanuel Mas, ganó terreno por izquierda y cerca del área consiguió poner el balón en la frente de Darío Benedetto y este con un ligero movimiento superó el esfuerzo del meta Álvaro Montero. 

Con la duda de saber si el juez le daba el gol a Mauro Zarate, el volante de Boca Juniors se encargó de asegurar su nombre en la planilla de goles liderando un contragolpe y resolviendo con remate cruzado, una increíble habilitación de Sebastián Villa.

LA PREVIA  

Para esta fecha los xeneizes llegan a este Boca Juniors vs Tolima de un empate sin goles con Wilstermann en Cochabamba mientras que los bolivianos llegan de vencer al Atlético Paranaense en Ibagué.

Aunque los rioplatenses quedaron fuera de la lucha por el título este martes esperan regresar a la 'Bombonera' con un triunfo en este Boca Juniors vs Tolima, importante para los dirigidos aunque Gustavo Alfaro, técnico xeneize, ha reservado algunos jugadores titulares para este encuentro. Una de las apariciones será Sebastián Villa, como extremo ante los cafeteros. Carlos Tevez y Darío Benedetto son fijos en la oncena.

El visitante llega a este Boca Juniors vs Tolima con ambiciones pues vuelve después de seis años a la Copa Libertadores. En el once destacan el arquero Álvaro Montero, convocado a la selección cafetera, y el delantero Marco Pérez, que convirtió 19 goles el año pasado.

Ante los xeneizes, Alberto Gamero, contará con la vuelta del defensor Sergio Mosquera, recuperado de una lesión, y con el volante ofensivo Jaminton Campaz, que reemplazará a Leyvin Balanta, fuera de lista por una lesión muscular.

Boca Juniors vs Tolima: HORA Y CANALES 

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports y Facebook Watch CONMEBOL
Colombia: 17:15 horas por Fox Sports y Facebook Watch CONMEBOL
Estados Unidos: 15.15 PT/18.15 ET por Fanatiz, beIN SPORTS  
México: 16:15 horas

Boca Juniors vs Tolima posibles formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada - Julio Buffarini, Carloz Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas - Nahitan Nandez, Iván Marcone - Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso - Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Deportes Tolima: Álvaro Montero - Juan Arboleda, Julián Quiñónes, Sergio Mosquera, Danovis Banguero - Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Robles - Luis González, Omar Albornoz - Marco Pérez. DT: Alberto Gamero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC