Cuatro hinchas de Boca Juniors fallecieron en un accidente automovilistico cuando se iba a ver la final de la Copa Libertadores. (Foto: Twitter)
Boca Juniors vs River Plate

Cuatro hinchas xeneizes murieron el último sábado en un accidente automovilístico cuando viajaban desde el sur de Argentina, para asistir en la Bombonera de Buenos Aires a la final de la entre que
Los hinchas, socios de Boca Juniors, viajaban desde la ciudad de Rawson, 1,200 kilómetros al sur de Buenos Aires, con un quinto amigo, que fue hospitalizado en grave estado. 

El hecho ocurrió en la mañana del sábado previo al Boca Juniors vs River Plate por la final de la Copa Libertadores cuando su vehículo colisionó de frente con otra camioneta, cuyo conductor sobrevivió.

"La intendenta de Rawson, Rossana Artero, y miembros del gabinete municipal, participan con hondo pesar del fallecimiento del director de Asociaciones Vecinales Malcom Viton, y de los vecinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri", tuiteó la autoridad comunal de Rawson, capital de la patagónica provincia de Chubut tras el conocimiento del deceso de los hinchas de Boca Juniors. 

Los jóvenes, todos mayores de edad, eran socios de Boca Juniors y pertenecían a una organización de simpatizantes del popular club argentino de Rawson.

"Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias" escribió en un tuit el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC