Carlos Zambrano y Darío Benedetto volvieron a coincidir luego de la pelea. (Foto: Diario Olé)
Carlos Zambrano y Darío Benedetto volvieron a coincidir luego de la pelea. (Foto: Diario Olé)

Del domingo, día de la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, al miércoles, día posterior a la sanción impuesta por Boca Juniors, ha pasado de todo. Reacciones de periodistas, hinchas y personajes identificados con el club. En medio de un escenario en el que todavía se respira algo de tensión, se produjo el reencuentro de los protagonistas en la noche de Avellaneda.

Según cuenta el diario Olé, el ‘Pipa’ Benedetto y el ‘Kaiser’ Zambrano aparecieron en las instalaciones de la Casa Amarilla, centro de entrenamiento de la institución. Los futbolistas llegaron hace unas horas para cumplir con sus respectivas actividades. Es cierto, están suspendidos, pero deben trabajar.

A horas del Boca-Rosario, el técnico Hugo Ibarra supervisó la práctica dirigida a los jugadores que no están en la lista para el compromiso de la Liga Profesional y los que andan lesionados. Así, Zambrano y Benedetto, que tampoco participarán de la cita del domingo ante Defensa y Justicia, se vistieron de corto y saltaron a la cancha.

Darío y Carlos no estuvieron solos. La fuente citada detalló que otros elementos del equipo profesional asistieron a la jornada en el complejo de Boca. Marcos Rojo, desgarrado en la pierna derecha, Jorman Campuzano, sin molestias físicas reportadas, y Agustín Almendra, que puede ser transferido en breve.

Benedetto se disculpó con Zambrano

Es cierto que hay cierto aroma de morbo con respecto al encuentro entre Zambrano y Benedetto, pero la situación entre los dos parece zanjada. Al menos, eso informaron desde Argentina. El delantero ofreció disculpas al central y este respondió que un cruce caliente como el del fin de semana no puede producirse otra vez.

Más adelante, en una charla con ESPN, Juan Román Riquelme desveló que los futbolistas ya habían conversado sobre la pelea en el Cilindro. “Los jugadores tuvieron su charla en el vestuario después del partido, también en el hotel. Han aclarado las cosas. Son gente grande y esperemos que no se repita, es la verdad”, precisó el vicepresidente de Boca.

Carlos Zambrano compartió imagen en redes sociales. (Foto: Instagram)
Carlos Zambrano compartió imagen en redes sociales. (Foto: Instagram)

Zambrano y Benedetto en las redes

Totalmente recuperado del golpe recibido, Zambrano alentó a Boca. “Buenos días. Hoy se gana”, dijo el ‘Kaiser’ en referencia al choque de esta noche en La Bombonera contra Rosario Central, el equipo que entrena Carlos Tevez.

De su lado, si bien no dijo nada directamente, Benedetto fue defendido por su representante y amigo. “105 partidos, 57 goles, cuatro títulos”, expresó Marcelo Valeri. “Que la cuenten como quieran (QLCCQ)”, señaló a través de una historia que publicó mediante su cuenta en WhatsApp. Sin duda, un posteo que causó polémica.

El representante de Benedetto dejó mensaje. (Foto: Captura)
El representante de Benedetto dejó mensaje. (Foto: Captura)