Boliviano Nelson Cabrera que provocó fallo del TAS se burló por eliminación de Chile de Rusia 2018

Como se recuerda, Chile y Perú se beneficiaron con la mala inscripción de Nelson Cabrera en la selección de Bolivia. ¿Qué puso el defensa en sus redes sociales?  

Nelson Cabrera

Nelson Cabrera

Boliviano Nelson Cabrera que provocó fallo del TAS se burló por eliminación de Chile de Rusia 2018

El defensa Nelson Cabrera hizo que su selección pierda los puntos que ganó por empatar con Chile de visita y vencer a Perú de local. Todo esto por un problema de doble nacionalidad (paraguayo-boliviano). La Roja tomó la iniciativa y sentó su reclamo ante el TAS, para que luego la bicolor también lo haga.

La entidad le dio la razón a Chile y Perú y recibieron los 3 puntos que, terminaron jugando en contra para los mapochos. ¿Por qué? Sin ese reclamo, la selección peruana estaría fuera del repechaje y los de Pizzi dentro, pues a diferencia de la bicolor ellos habían sumando un punto ante Bolivia.

Arturo Vidal y su triste mensaje para la selección de Chile tras quedar eliminado de Rusia 2018

Chile no jugará el Mundial de Rusia 2018 y el boliviano  Nelson Cabrera aprovechó este momento para burlarse de los sureños en sus redes sociales. 

"Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos", escribió  Nelson Cabrera adjuntando tablas con y sin el reclamo del TAS. 

Ir a portada