El delantero marfileño abandonó la pretemporada del cuadro alemán. Foto: Borussia Dortmund.
El delantero marfileño abandonó la pretemporada del cuadro alemán. Foto: Borussia Dortmund.

informó que su jugador Sébastien Haller, quien recién se incorporó al equipo en esta campaña, abandonó la pretemporada debido a que se le detectó un tumor en el testículo. Así lo señaló el elenco alemán mediante en sus .

Más información Cristiano Ronaldo se inyecta botox en sus genitales: conoce los motivos

La institución deportiva comunicó que el delantero marfileño presentó molestias cuando estaba entrenando y luego, salieron los resultados del examen médico. Aunque, el club señaló que el atacante se someterá a otros estudios en los próximos días.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, lamentó la noticia. Fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible, señaló.

De la misma manera, el club alemán pidió respeto a la privacidad del delantero de 28 años. “Tan pronto como tengamos más información, le informaremos en consulta con el jugador”, se lee.

Es importante mencionar que Sébastien Haller llega a Borussia luego de una gran temporada en Ajax. El futbolista jugó 42 partidos entre los que marcó 34 goles y aportó con 9 asistencias. Antes, paseó su fútbol en equipos como West Ham United (Inglaterra), Eintracht Frankfurt (Alemania), F. C. Utrecht (Países Bajos) y A. J. Auxerre (Francia).

TE PUEDE INTERESAR