El central de , , quien fue operado de la muñeca tras el estallido de un explosivo en el bus del club antes de enfrentar a Mónaco por la , evoluciona satisfactoriamente y recuperó la sonrisa luego de recibir la visita de un personaje muy querido para el jugador español. 

El defensor del Borussia Dortmund, siempre ha sido expresivo, y superado el susto ha mostrado las primeras imágenes de su recuperación para tranquilizar a los hinchas. 

Marc Bartra, al final quedará fuera de actividad  por cuatro semanas de entrenar con el Borussia Dortmund. Además de mostrarse agradecido por las muestras de apoyo en el Signal Iduna Park tanto como en el centro hospitalario en el que ha sido atendido donde recibió la visita de la mascota del equipo la carismática abejita 'Emma'. 

El zaguero de Borussia Dortmund, fue operado con éxito de una rotura de radio y otra visita que tuvo el jugador fue la de su entrenador Thomas Tuchel, quien informó "Él quiere volver ya", pero el estratega le ha dado tranquilidad para que pueda recuperarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC