Partido se ve en riesgo de suspenderse por explosión.
Partido se ve en riesgo de suspenderse por explosión.

El partido de Borussia Dortmund vs. Mónaco, que se jugaría por los cuartos de final de la Champions League, se suspendió tras explosión de tres bombas cerca del autobús del primer equipo. El hecho dejó un jugador herido: Marc Bartra.

El autobús del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund fue dañado y Marc Bartra herido tras "la explosión" de "tres cargas explosivas". El hecho sucedió poco antes del partido de Liga de Campeones contra el Mónaco, señaló a la AFP la policía local.

El autobús "comenzó la ruta" desde el hotel del equipo para llegar al estadio cuando "tres cargas explosivas fueron detonadas", señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann. Precisó que parte de las lunas laterales se hicieron añicos y que una persona que estaba en el interior del vehículo fue herida.

El herido que dejó la explosión es el jugador español Marc Bartra, que ha sido hospitalizado con heridas en el brazo, según su madre a la SER y la COPE. Fuentes de AFP afirman que Bartra está bien. El partido se jugará mañana a la 1:45 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC