La disputa entre los máximos goleadores de las grandes ligas europeas por la tiene como líder absoluto al polaco , quien cerró el primer semestre de la temporada 2019/2020 con 19 goles registrados.

El artillero del Bayen Múnich comanda la clasificación que definirá al ganador del galardón con 38 puntos, que lo convierten en firme candidato para romper la supremacía de Leo Messi, ganador del premio en las tres últimas campañas.

[Mira la galería y conoce a los goleadores top del Balón de Oro 2019-2020]

La estrella del Barcelona por ahora acumula 13 conquistas, seis menos que las anotadas por Lewandowski, las cuales equivalen a 26 unidades y lo dejan en el séptimo lugar de la relación.

Otras figuras como Timo Werner, Ciro Immobile, Jamie Vardy, Romelu Lukaku, Karim Benzema y Kylian Mbappé están dentro del Top 20 de futbolistas con mayor número de goles convertidos a nivel liguero en Europa, que podrás descubrir a través de esta galería; mientras que Cristiano Ronaldo aparece trigésimo tercero con 10 anotaciones, tres menos que Messi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


TE PUEDE INTERESAR: