Arjen Robben se retiró del fútbol el año 2019 jugando por el Bayern Munich. (AFP)
Arjen Robben se retiró del fútbol el año 2019 jugando por el Bayern Munich. (AFP)

, delantero holandés finalista del Mundial Sudáfrica 2010 con su selección y exjugador del Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich, se retiró la temporada 2019, pero en una reciente entrevista admitió que extraña el fútbol. “Al inicio no extrañaba el fútbol para nada, luego hubo una segunda fase en la que el llamado del balón se hizo sentir”.

Las declaraciones fueron una esperanza para Botafogo, equipo de la Primera División de Brasil. Es muy difícil, ha pasado mucho tiempo sin jugar, pero si quiere puede tener un lugar en el Botafogo, dijo el vicepresidente del club, Ricardo Rotenberg.

"Para mí, fue el mejor jugador en la Copa del Mundo 2014. Messi ganó porque es Messi y fue segundo con su equipo, pero él es mi ídolo y creo que es un gran jugador”, agregó el directivo que sueña con tener a Arjen Robben en los próximos meses. Por el momento no hay ninguna respuesta por parte del holandés.

Otro de los intereses del vicepresidente del Botafogo, es contratar a los hermanos Fabio y Rafael Da Silva, ambos con pasos por el fútbol europeo. “Fabio estaba muy conmovido al recibir una llamada de un representante del Botafogo. Rafael también. Incluso dijo que son albinegros con el alma”.

VIDEO RECOMENDADO:

José Luis Carranza se emociona al hablar de sus nietos a quienes no ve por cuarentena
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.