Larga inactividad le pasó factura a Carlos Mina Zambrano. (Captura ESPN)
Larga inactividad le pasó factura a Carlos Mina Zambrano. (Captura ESPN)

El excampeón interino de peso pluma de la AMB, el peruano cayó en su reaparición en los rings de , a casi cuatro años de su última presentación. El representante peruano recibió un potente gancho al hígado del portorriqueño Bryan Chevalier, que terminó por enviarlo a la lona en el tercer asalto.

LEE: ÁNGEL GARZA DE WWE: “VAMOS A SEGUIR HACIENDO RUIDO Y POLÉMICA, ESA ES MI ÚNICA MENTALIDAD”

En el primer asalto, Zambrano fue a la lona, aunque rápidamente se recuperó. Mina acusó un golpe en la nuca. El segundo episodio fue más parejo; sin embargo todo terminaría en el tercer round.

Chevalier conectó un potente derechazo que retumbó en Zambrano y lo envió a la lona. El peleador nacido en Chincha logró sobreponerse antes de la cuenta de diez; pero minutos después recibió un gancho al hígado, que terminó por ponerlo en mal estado.

El combate entre Carlos ‘Mina’ Zambrano y Bran Chevalier fue parte de una velada organizada por Miguel Cotto Promotions, en el municipio de Guaynabo y que fue transmitido para Centro y Sudamérica por la señal del ‘líder mundial en deportes’ ESPN.

(Información previa)

, el excampeón mundial interino de peso pluma de la AMB, subirá al ring de , esta noche ante el portorriqueño Bryan Chevalier, en un evento organizado por la promotora de la figura mundial del pugilismo Miguel Cotto, en el municipio de Guaynabo, en Puerto Rico. El combate será transmitido por ESPN 2 desde las 9 de la noche (hora peruana)

‘El Mina’ afrontará un nuevo desafío internacional en su carrera, ante un buen rival como ‘Chary’ Chevalier, en su reaparición en los encordados; después de su última presentación el 2017 en Las Vegas.

LEE: TRAS LA VICTORIA DEL CANELO ÁLVAREZ, ESTOS SON LOS 5 MEJORES BOXEADORES LIBRA POR LIBRA

Esta vez el técnico púgil peruano se prepara bajo la tutela del entrenador nacional Marcelo González, quien estará en su esquino en este compromiso internacional.

Carlos ‘Mina’ Zambrano es un excampeón interino de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Incluso el multimillonario boxeador Floy Mayweather Jr. decidió firmarlo para su promotora.

TROME | Carlos 'Mina' Zambrano se prepara para pelea en Puerto Rico
TROME | Carlos 'Mina' Zambrano se prepara para pelea en Puerto Rico
LEE: JORGE MASVIDAL MUY INTERESADO EN UNA PELEA CONTRA EL CANELO ÁLVAREZ

El combate entre ‘Mina’ Zambrano y ‘Chary’ Chevalier tendrá lugar el jueves 4 de marzo en una velada internacional en el gimnasio de Amelia en Guaynabo, en un evento organizado por Miguel Cotto Promotions y que será transmitido para los Estados Unidos por NBC Sports.

Carlos Mina Zambrano se prepara con Marcelo González. (Difusión)
Carlos Mina Zambrano se prepara con Marcelo González. (Difusión)

TAMBIÉN LEE: