Poco a poco la actividad boxística regresa al continente. (Captura Facebook)
Poco a poco la actividad boxística regresa al continente. (Captura Facebook)

Con total normalidad se desarrolló la primera velada de profesional realizada en , desde la aparición del . En esta ocasión el excampeón de peso mediano de la FIB Carlos Molina derrotó por nocaut técnico a Michie ‘El Matador’ Múñoz, en la pelea principal de la noche, además, se tomaron todas las medidas de seguridad, como, la desinfección del local, la mínima cantidad de personas en el lugar, control de temperatura y las pruebas para detectar el COVID-19.

LEER:

Esta velada de boxeo fue transmitida por Facebook, a un precio de 5 dólares, a México, que como la gran mayoría de países ha visto suspendida toda competencia profesional para evitar contagios del coronavirus.

La velada que también incluyo victorias de Alejandro “Pájaro” Dávila y Jaír “Káiser“ Valtierra se llevó a cabo en un local de Pátzcuaro en el estado de Michoacán.

Esta fue la segunda velada de boxeo profesional realizada en América Latina, en medio de la pandemia; la primera se llevó a cabo en Nicaragua, el pasado mes de abril.

Recordemos que el boxeo profesional también volverá a los Estados Unidos este martes desde el MGM Grand de Las Vegas, Nevada entre el campeón de peso pluma de la OMB, Shakur Stevenson contra Félix Caraballo de Puerto Rico. La velada será transmitida para Latinoamérica por Space.

LEER: ¿POR QUÉ AMANDA NUNES ES CONSIDERADA LA MEJOR PELEADORA DE TODOS LOS TIEMPOS?


(Información previa)

En medio del confinamiento en sus casas que viven miles de personas en todo el mundo por la pandemia del , el profesional en vivo regresa a México, a puertas cerradas con una velada que tendrá como batalla principal al excampeón de peso mediano Carlos Molina ante Michie Múñoz, en la localidad de Pátzcuaro, en el estado de Michoacán.

LEE: AMANDA NUNES DEFIENDE SU TÍTULO ANTE FELICIA SPENCER EN EL UFC

El coronavirus paralizó los deportes en general en todo el mundo. Apenas unas ligas europeas han reiniciado su competencia, pero en América (casi toda) los deportes profesionales han quedado suspendidos. Solo el y en México el boxeo profesional regresa este sábado.

Se trata de una velada encabezada por el encuentro entre Carlos ‘King’ Molina y Michie ‘Matador’ Múñoz, la primera jornada boxística en el país azteca desde el surgimiento del coronavirus.

LEE: CANELO ÁLVAREZ SE PREPARA PARA SU REGRESO AL RING

En la velada también se enfrentarán Alejandro ‘Pájaro’ Dávila y Néstor ‘Chispa’ García en un encuentro en la división superwélter, como combate coestelar de esta histórica velada de boxeo.

MIKE TYSON LE ENSEÑA A BOXEAR A SERENA WILLIANS | VIDEO

Mike Tyson enseña boxeo a Serena Willians

BOXEO CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA EL CORONAVIRUS

En una entrevista con ESPN, Carlos Molina afirmó que para esta velada de boxeo se han tomado todas las medidas de bioseguridad para estar protegidos del coronavirus: “Todos los peleadores van a estar concentrados en un hotel y solo van a salir para las peleas. Al referí y al anunciador se les ha realizado las pruebas y el resto de personas va a utilizar mascarillas”, expresó.

El pugilista también reiteró que esta velada no tendrá público, a diferencia de la velada realizada en Nicaragua hace unas semanas, en la que el público sí pudo asistir, aunque solo lo hizo minoritariamente.

BOXEO EN VIVO POR FACEBOOK

Lo interesante de esta velada de boxeo en México es que podrá ser visto en todo el mundo a través de Facebook, previo pago de 5 dólares, un precio accesible para todos los seguidores del deporte de los puños.

A continuación compartimos el link para que las personas interesadas puedan ver esta noche de boxeo desde México:

TAMBIÉN PUEDES LEER:



TE PUEDE INTERESAR: