Tras derrota Lamont Peterson anunció su retiro del boxeo profesional. (Captura Fox Sports)
Boxeo

El excampeón de los pesos superliviano y wélter Lamont Peterson sufrió una dolorosa derrota ante el ruso Sergey Lipinets, que obligó a su equipo a lanzar la toalla por la dura paliza que estaba recibiendo y posteriormente, el anuncio de su retiro definitivo del profesional.

Lamont Peterson
, uno de los nombres más respetados de la división wélter, enfrentó a los mejores boxeadores de la época, sin embargo ya vio pasar sus mejores años, en los que logró el título de pesos super liviano de la AMB y de peso wélter de la FIB.

En esta ocasión Lamont Peterson se enfrentó a Sergey Lipinets en una dramática pelea que terminó en el round 10, cuando un fuerte gancho de derecha lo envió a la lona.

Al ver a Lamont Peterson en la estado, su entrenador arrojó la toalla en el medio del ring y el árbitro de inmediato detuvo el combate y declaró la victoria para Lipinets.

Evidentemente lastimado por los impactos de su rival, Lamont Peterson anunció su retiro definitivo del boxeo profesional.

El combate entre Lamont Peterson y Sergey Lipinets se llevó a cabo la noche del domingo en el MGM National Harbor, en las afueras de Washington D.C.

Recuerda que las mejores noticias del boxeo, MMA y lucha libre profesional las encontrarás en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC