Grandes combates se vivieron en jornada de boxeo en Villa El Salvador. (Cortesía Canal Fighter)
Grandes combates se vivieron en jornada de boxeo en Villa El Salvador. (Cortesía Canal Fighter)

EL BOXEO PROFESIONAL VOLVIÓ CARGADO DE EMOCIÓN. comenzó con una intensa jornada por el título de peso súper ligero en el distrito de Villa El Salvador. La velada dejó como saldo la primera defensa exitosa del campeón Jesús Bravo por decisión unánime sobre Reno Reyes.

TE VA A INTERESAR: CONFIRMAN LA TRILOGÍA ENTRE EL CANELO ÁLVAREZ Y GENNADY GOLOVKIN

En uno de los combates más emocionantes de los últimos años en el país, ‘El Rayo’ Bravo logró dos knockdowns sobre ‘El Jaguar’, quien en los últimos episodios pudo complicarlo y hasta lograr una cuenta de protección a su favor.

Bravo supo sacarse muchos de los golpes de Reyes y castigarlo con golpes en las zonas blandas. El encuentro desató la emoción de los espectadores que llegaron hasta el gimnasio Free Style System.

TROME | Título nacional de Boxeo en Villa El Salvador
TROME | Título nacional de Boxeo en Villa El Salvador

Al final de los 10 asaltos, los jueves de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional (COBEPOP) dieron como ganador a Jesús Bravo, aunque los aficionados que se dieron cita a la velada exigieron una revancha.

Ambos boxeadores han representado no solo al Perú en el extranjero, también al pujante distrito de Villa El Salvador, ya que son dos vecinos de esta localidad.

TODOS LOS RESULTADOS DEL BOXEO EN VILLA EL SALVADOR

La velada de boxeo en Villa El Salvador también dejó otras peleas importantes y a continuación te vamos a contar todos los resultados de esta jornada pugilística.

  • Jesús Bravo derrotó por decisión unánime a Reno Reyes
  • César ‘El Zurdo’ Ignacio venció por decisión unánime a Gabriel ‘El Vikingo’ Díaz (VEN) por decisión unánime
  • Fernando ‘Street’ Flores venció por TKO a Jonman Cango en el primer round
  • Luis ‘El Nuevo Inca’ Sedano por TKO a Miguel ‘El Raudo’ Buitrón en el round 2.

MÁS INFORMACIÓN: