Paul Pogba de FIFA vistió con camiseta de Sport Boys. (Foto: captura)
Paul Pogba de FIFA vistió con camiseta de Sport Boys. (Foto: captura)

Las redes sociales han tomado fuerza en la última década para mostrarnos curiosidades de todo tipo y, en esta ocasión, una mezcla de fútbol peruano con francés se observó. La popular comunidad deportiva 433, compartió un video en el que se ve a en versión FIFA, con la camiseta de y realizando una genialidad dentro del videojuego.

La comunidad deportiva compartió el viral del usuario ‘@mozart_fifa’ en su Instagram oficial. En el video se observa al actual futbolista de Juventus, realizando una jugada deslumbrante casi a mitad del campo de juego.

Un disparo con la derecha que dejó al arquero parado sin poder hacer más que mirar como el esférico ingresaba a su arco. En la publicación también se registra la distancia del remate que fue de 30 metros, así como la velocidad en la que iba el impacto - 92 kilómetros por hora.

MIRA TAMBIÉN:

Lo curioso no solo fueron los “Those new power shot”, como lo titula la publicación, también lo fue la camiseta de Sport Boys, el clásico equipo rosado del Callao.

433 era una popular página de redes sociales y tras ser comprada por Wannahaves, se convirtió en una agencia deportiva que tiene mucha relación con marcas como Nike, Puma o Adidas. Además ha trabajado con grandes equipos como Bayern Munich, Real Madrid o Barcelona.

Pogba y su compromiso con Juventus

Paul Pogba dejó de ser jugador de Manchester United y volvió a Juventus con la ilusión de volver a levantar algún trofeo, sin embargo, por una lesión en la rodilla no ha podido disputar un partido oficial en la presente temporada.

Paul Pogba se lesionó la rodilla con Juventus en la pretemporada. (Foto: Juventus)
Paul Pogba se lesionó la rodilla con Juventus en la pretemporada. (Foto: Juventus)

A pesar de ello, Pogba se comprometió a dar su mayor esfuerzo como ‘blanquinegro’: “A los aficionados les prometo que trabajaré duro para volver al campo lo antes posible y ayudar al equipo a lograr las victorias que se merece”.

“Me gusta pensar y decir que es mi corazón el que tomó la decisión. También era quizás el momento adecuado para volver aquí. Los últimos tres años en Manchester, también condicionados por las lesiones, no fueron como yo quería. Pensé que si a eso le sumamos que la Juve también viene de dos años en los que no ganó el Scudetto, era un buen reto para los dos. Era el momento adecuado para reencontrarnos y volver a ganar”, aseguró Pogba

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas