El técnico Tite dijo el lunes que la afrontará su mayor desafío emocional desde que llegó al banquillo cuando , y destacó que el campeón del mundo es un "fantasma" que persigue al "scratch" desde el histórico 7-1 del Mundial 2014.

"Es un partido en el que hay muchas cosas mentales en juego, hay muchas expectativas", dijo Tite el lunes a periodistas. "Hay un componente innegable, todo el mundo se acuerda de lo que pasó en el Mundial".

"Para nosotros era importante jugar este partido antes del Mundial, para lograr madurez. Todo el mundo carga el fantasma del 7-1", agregó en referencia a la goleada en la semifinales del Mundial 2014.

En cuanto al equipo, Tite hará cambios respecto a la formación que saltó al campo de juego en la goleada 3-0 sobre Rusia la semana pasada. Douglas Costa dejará a Fernandinho su lugar entre los titulares, con lo que el equipo sudamericano presentará un dibujo más compacto.

La entrada de Fernandinho hará que Coutinho juegue más abierto por el sector izquierdo.

La formación para el choque del martes será: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Fernandinho, Paulinho; Coutinho, Willian y Gabriel Jesús

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC