Brasil vs. Argentina: partido quedó suspendido debido a las autoridades sanitarias
Brasil vs. Argentina: partido quedó suspendido debido a las autoridades sanitarias

quedó suspendido por hechos extrafutbolísticos. Durante la trifulca, que incluyó al plantel argentino retirándose del campo, Lionel Messi levantó su voz de protesta.

TE VA A INTERESAR | Vía TyC Sports EN VIVO ONLINE, Argentina vs Brasil: se suspende el partido MINUTO A MINUTO

Según el periodista Pablo Giralt, estas fueron las palabras del capitán de la selección argentina mientras se discutía la continuidad del encuentro.

“Hace tres días estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar?”, dijo Messi según el hombre de prensa.

Toda la polémica se formó luego que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) irrumpió en el encuentro buscando la deportación de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía por presuntamente brindar información falsa para ingresar al país.

Leo Messi y Lionel Scaloni hablaron con representantes de Brasil. (Video: TyC Sports)
Leo Messi y Lionel Scaloni hablaron con representantes de Brasil. (Video: TyC Sports)

Brasil vs Argentina: ¿Por qué se suspendió el partido?

Cuando se jugaban cinco minutos del partido autoridades oficiales sanitarias ingresaron a la cancha para detener a cuatros jugadores de la Premier League y equipo argentino se tuvo que retirar del campo.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil dispuso que Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía buscaron detener el partido por violar normas migratorias y sanitarias en Arena do Corinthians, momento en el que hubo empujones y desconciertos. Los de Lionel Scaloni dejaron la cancha. y un rato después la Conmebol anunció que se suspendió el partido.

Juega y gana con la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del domingo.

TE VA A INTERESAR