Con goles de Coutinho, Brasil ganó 3-0 a Bolivia en el debut en la Copa América 2019
Con goles de Coutinho, Brasil ganó 3-0 a Bolivia en el debut en la Copa América 2019

fue de menos a más, ajustando engranajes y puntería, y goleó por 3-0 a una Bolivia que se defendió con todo lo que pudo en el partido inauguraal de la Copa América 2019, que se disputó en el estadio Morumbí. Coutinho marcó un doblete.

Phillippe Coutinho, fue el encargado de darle alegría a la selección de Brasil, en un estadio que no se acabó de llenar y que pifió a su propia selección tras un desempeño ralo en el primer tiempo.

Con la ayuda del VAR, que por primera vez se utiliza en este torneo, Coutinho anotó a los 49 minutos, de penal, tras una mano de la defensa boliviana.

Luego ampliaría de cabeza a los 52, gracias a un centro de Firmino, que estuvo desaparecido en la primera mitad. Esa fue la única jugada efectiva del atacante del Liverpool, que luego fue relevado por Gabriel Jesus.

Sentenció el partido a los 84 minutos un recién ingresado Everton, quien no tuvo obstáculos para marcar el tercero, dejando congelado al portero boliviano Carlos Lampe.

Con este triunfo, los hombres de Tite se ponen al frente del Grupo A, esperando el choque del sábado entre Perú y Venezuela en Porto Alegre.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 85: ¡Gol de Brasil! Everton marcó el 3-0 y selló la goleada ante Bolivia.

MIN 53: ¡Gol de Brasil! Coutinho aumentó la cuenta de cabeza ante Bolivia.

MIN 50: ¡Gol de Brasil! Coutinho abrió el marcador ante Bolivia.

Minuto a Minuto del Brasil vs Bolivia:

Así forman Brasil y Bolivia:

Brasil: Alisson, Dani Alves, Filipe Luis, Thiago Silva, Marquinhos, Fernandinho, Coutinho, Casemiro, Firmino, Richarlison y Neres.
Bolivia: Lampe, Bejarano, Saavedra, Haquin, Chumacero, Saucedo, Bejarano, Justiniano, Castro, Jusino y Martins.

Alineaciones del Brasil vs Bolivia:

Previa del Brasil vs Bolivia:

EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE  | AMÉRICA TV | DIRECTV La Canarinha cumple su papel de anfitrión, abre las puertas a todo el continente y recibe al cuadro altiplánico en el primer partido del Grupo A de la . El duelo pactado en el Estadio Morumbí empieza, desde las 7:30 p.m., (Hora peruana) y puedes seguirlo por la señal de DirecTV y América Televisión. La Canarinha debuta en este torneo sin su máxima estrella Neymar, quien quedó fuera por una lesión y por el escándalo de acusación de violación en su contra.  Mientras que Bolivia tiene el partido más difícil y se espera que los jugadores del altiplano hagan un buen partido inaugural. Para ver fútbol en vivo tienes varias alternativas para conectarte online o vía streaming en directo. También podrás tener el alcance de todas las incidencias, goles, polémica y jugadas del Brasil vs Bolivia en Trome.pe. A continuación todos los detalles de este duelo de apertura de la Copa América 2019.

¿Vas a seguir el Brasil vs Bolivia vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto y toda la previa del encuentro por Copa América 2019 con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Brasil arrancaría el tridente de ataque liderado por Lionel Messi , Luis Suárez y Ousmane Dembelé. Los acompañan Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal. Mientras que Lyon tendrá a: Lopes, Dubois, Marcelo, Marçal, Mendy; Ndombélé, Aouar, Cornet, Traoré; Depay, Moussa Dembélé

La 'Verdeamarelha' ganadora de ocho trofeos continentales afronta este Brasil vs. Bolivia con la ilusión de sumar un galardón más teniendo en cuenta que la mitad de títulos lo obtuvo en calidad de local. El equipo de Tite tiene la misión de alcanzar el objetivo sin la presencia de Neymar quien quedó fuera de la Copa América por una lesión en el tobillo.

Pero la ausencia de Neymar no será una excusa para resignar esta Copa América, pues otros jugadores de categoría sostendrá al equipo en este Brasil vs Bolivia, como es el caso de Dani Alves, William, Casemiro, Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Philippe Coutinho y los otros elemento que brillan con luz porpia en el fútbol europeo.

El Scratch, como también se le conoce a la 'Pentacampeona' del mundo, acumula 10 partidos sin perder. El último tropiezo la 'Canarinha' se dio en el 2-1 ante Bélgica por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y su arco no ha visto un gol en los dos últimos amistosos, ante Qatar (2-0 ) y ante Honduras (7-0).

Brasil vs Bolivia: Horarios del partido.

Perú - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Washington) - 7:30 p.m.
Bolivia – 8:30 p.m.
Venezuela - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Brasil – 9:30 pm

CANALES DEL MUNDO: Brasil vs. Bolivia

Australia Kayo Sports, beIN Sports 1, beIN Sports Connect
Canadá TSN2, TSN GO
China PPTV Sport China
Costa Rica TDN, Repretel En Vivo, Sky HD, Repretel Canal 6
República Dominicana SportsMax App, Sky HD, SportsMax 2
El Salvador Canal 4 El Salvador, TCS GO, Sky HD, TDN
Francia beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1
Alemania DAZN
Guatemala TDN, Sky HD
Honduras Sky HD, Canal 11 Honduras, TDN, Tigo Sports Honduras
Internacional Bet365
Italia DAZN
Japón DAZN
México Sky HD, Televisa Deportes En Vivo, TDN, Nu9ve, Azteca 7, Azteca Deportes En Vivo, Blue To Go Video Everywhere
Países Bajos Fox Sports Go, Fox Sports 4
Nueva Zelanda beIN SPORTS 1 New Zealand, beIN Sports Connect New Zealand
Nicaragua TDN, Sky HD
Panamá TDN, TVMax 9, RPC Canal 4, Sky HD
Paraguay Tigo Sports Paraguay
Perú América Televisión, DIRECTV Play Deportes, América TVGO, DIRECTV Sports Peru
Portugal Sport TV1
Puerto Rico DIRECTV Sports Puerto Rico, SportsMax 2, SportsMax App
España DAZN Spain
Reino Unido Premier Player HD, Premier Sports 1
Estados Unidos Telemundo Deportes En Vivo, ESPN+, Globo TV Internacional, Telemundo, NBC Sports Live Extra App
Uruguay DIRECTV Play Deportes, VTV Uruguay, vera+, DIRECTV Sports Uruguay
Venezuela Venevision, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

La realidad de los altiplánicos para este Brasil vs Bolivia, es distinta, pues llega de una crisis de resultados, con 7 encuentros sin conocer la victoria. La ultima sonrisa fue en octubre de 2018 cuando superaron 3-0 a Birmania.

Eduardo Villegas pone todas sus expectativas en el experimentado delantero Marcelo Martins para vulnerar el arco de Alisson , mientras que atrás, Carlos Lampe, golerod e  Boca Juniors  tiene la misión de anular los intentos de Coutinho, David Neres y Roberto Firmino. 

Brasil vs  Bolivia: Posibles alineaciones 

Brasil:
Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Allan (o Fernandinho), Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Roberto Firmino.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra; y Marcelo Moreno Martins.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC