Los hinchas llevaron todo tipo de objetos para alentar a sus selecciones. (AFP)
Eliminatorias Rusia 2018

Desde mucho antes de que se diera el silbato inicial, el duelo ya se vivía en las tribunas del Allianz Parque de Sao Paulo, coloso donde tuvo lugar este encuentro por las . Fueron miles los hinchas llevaron banderolas y otros objetos para alentar a sus equipos.

Por el lado de los locales, que estaban confiados en un abultado triunfo ante la 'Roja', una gran parte asistió uniformada con camisetas amarillas. Por las fotos de la agencia AFP, el Brasil vs. Chile iba a ser a estadio lleno.

En tanto los mapochos, ellos fueron llegando de a pocos. Entre estos estaba el mítico Marcelo Salas, tal como lo reportó la cuenta de Twitter del elenco sureño, donde muchos hinchas siguieron este enfrentamiento por las Eliminatorias Rusia 2018.

Hay que mencionar que los asistentes al Brasil vs. Chile fueron animados por la mascota de los garotos, un pájaro llamado Canarinho.

Por medio de la cuenta de Twitter de la selección verdeamarela se pudo ver como el peluche estaba saltando y bailando en diferentes ambientes del estadio que dio cobijo este encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC