Brasil vs Croacia EN VIVO Gol Neymar ONLINE TV EN DIRECTO amistoso | Rusia 2018 | VIDEO
Brasil vs Croacia EN VIVO Gol Neymar ONLINE TV EN DIRECTO amistoso | Rusia 2018 | VIDEO

 en el estadio Anfield de Liverpool en partido amistoso internacional de preparación para Mundial Rusia 2018. Neymar volvió a jugar y marcó golazo. 

La estrella Neymar firmó su regreso soñado a las canchas luego de casi 100 días. Además anotó el primer tanto en la victoria de Brasil frente a Croacia .

Neymar, que no disputaba un juego desde el pasado 25 de febrero, ingresó en el campo tras el descanso en el lugar de Fernandinho, y apenas tardó 23 minutos en volver a marcar, tras deshacerse de varios defensores croatas.

Ya en el descuento, el atacante del Liverpool Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo. El golazo de Neymar fue la mejor noticia para una Seleçao que comenzó sufriendo para articular su juego ante el firme marcaje del equipo croata, pero que acabó lanzada.

Miras los goles y resumen del triunfo de Brasil sobre Croacia:

En la celebración de su tanto, Neymar corrió a abrazarse con el doctor Rodrigo Lasmar quien hace tres meses lo intervino en Belo Horizonte dando inicio a un periodo de recuperación contrarreloj con la vista puesta en el Mundial Rusia-2018, que comienza en menos de dos semanas.

Antes del debut de Brasil en Rusia el 17 de junio frente a Suiza, Tite tendrá una última oportunidad de probar a su estrella en el amistoso del día 10 contra Austria.

Animada por la gran fase de resultados que vive desde que el nuevo seleccionador tomó las riendas hace dos años, la 'canarinha' llega al Mundial como una de las favoritas.

INCIDENCIAS

MIN 90: Firmino aumentó la cuenta para Brasil con sensacional sombrerito. 

MIN 69: Neymar ingresó y abrió el marcador para Brasil tras una sensacional jugada individual (1-0)

Minuto a Minuto y Alineaciones del Brasil vs Croacia:

Así forman Brasil y Croacia:

Brasil: Alisson, João Miranda, Thiago Silva, Marcelo, Danilo, Willian, Fernandinho, Paulinho, Philippe Coutinho, Casemiro y Gabriel Jesús.
Croacia: Subašić, Ćorluka, Vida, Lovren, Vrsaljko, Modrić, Rakitić, Perišić, Badelj, Kramarić y Rebić.

Previa del Brasil vs Croacia:

El hincha de la Canarinha esperó el ingreso de Neymar para la etapa complementaria, según lo confirmó el propio Tite, técnico de la selección de Brasil. El astro brasileño ya está en la cancha.

Neymar regresa al fútbol y lo hará con su selección en el partido Brasil vs Croacia luego de tres meses de ausencia. El astro del PSG, no obstante, fue confirmado para iniciar las acciones desde el banco de suplentes.

Neymar enfrentará un desafío personal en el Brasil vs Croacia, ya que deberá de probar el estado real de su recuperación y por sobre todo los temores que ha revelado sentir antes de volver a jugar. Incluso, es evidente que está falto de ritmo y se espera su regreso con gran expectativa.

"Estará en el banco, ya que está en proceso de recuperación. Entrará tras el descanso, porque es un partido de preparación para todo el equipo. Entrará al descanso. ¿Quién saldrá? No lo sé", dijo Tite previo al Brasil vs Croacia.

Horarios y canales TV del Brasil vs Croacia:

España: 16:00 horas (TV: BeIN Sports)
Argentina: 11:00 horas (TV: DirecTV Sports)
Chile: 12:00 horas (TV: DirecTV Sports)
Colombia: 9:00 a.m. horas (TV: Gol Caracol)
México: 9:00 a.m. horas (TV: Sky Sports)

En todo caso, Neymar solo tendrá, en el mejor de los casos, 45 minutos en el Brasil vs Croacia y probablemente otros 90' ante Austria a falta de 12 días para el inicio del Mundial Rusia 2018.

Neymar ha reconocido que no se encuentra en optimas condiciones físicas peroha cumplido conj el plan de recuperación diseñado por la Canarinha y el PSG. Así que ahora el Brasil vs Croacia será la prueba de fuego.

La Selecao optó por Inglaterra como su lugar de concentración desde su partida de Brasil. En donde se confirmó que Neymar volvería y que su compañero Marquinhos espera el alta médica para ocupar su lugar en el equipo titular.

Para el Brasil vs Croacia, el DT Tite no podrá contar con Renato Augusto y Douglas Costa, ambos lesionados. En cualquier caso, la Canarinha pondrá a lo mejor que tiene con el objetivo de poner el equipo a tono para el debut mundialista.

Pero en el caso del equipo europeo y con miras al Brasil vs Croacia, sí contará con sus estrellas Luka Modric, Iván Rakitic, Mario Mandzukic y Mateo Kovacic.

Alineaciones posibles del Brasil vs Croacia:

Brasil: Alisson - Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo - Casemiro - Willian, Fernandinho, Paulinho, Coutinho - Gabriel Jesús.
Croacia: Subasic - Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic - Rakitic, Brozovic, Modric - Rebic - Perisic y Mandzukic.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC