Brasil recibe a Ecuador en el cierre de la jornada 7 de las Eliminatorias (Foto: Getty Images)
Brasil recibe a Ecuador en el cierre de la jornada 7 de las Eliminatorias (Foto: Getty Images)

y protagonizarán uno de los partidos más atractivos e intensos de la jornada 7 de las . La selección ‘Tricolor′ visita esta HOY a la ‘Canarinha’, en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre, en un partido que podría ubicarlos como líderes en la tabla o afianzar la jerarquía del ‘Scratch’.

MIRA : ‘Tigrillo’ Navarro sobre Perú en Eliminatorias: “Llamen a dos curas, uno no es suficiente”

La verdeamarilla ha logrado números perfectos hasta y con una estadística que entusiasma a los hinchas con las mejores épocas del fútbol brasileño. El equipo de ‘Tite’ sumó cuatro victorias, 12 punto y doce goles en los que va de las clasificatorias.

Neymar y compañía sabes que este será un encuentro de mucha fricción por el despliegue físico que impone le cuadro de Gustavo Alfaro y con el que tratará de dar una verdadera sorpresa en Porto Alegre.

ECUADOR VS. BRASIL: HORA y CANALES

  • Perú: 7:30 p.m. (Movistar Deportes
  • Colombia: 7:30 p.m. (Caracol TV)
  • Ecuador: 7:30 p.m. (Canal del Fútbol)
  • México: 7:30 p.m. (Sky HD)
  • Chile: 9:30 p.m. (TNT Sports)
  • Argentina: 9:30 p.m. ( TyC Sports)
  • Venezuela: 8:30 p.m. (TLT Sports)
  • Bolivia: 8:30 p.m. (Tigo Sports)

La máxima estrella brasileña llega en un momento complicado luego que se conocieran los motivos de la disolución de su acuerdo comercial con Nike, pero ahora tiene una nueva motivación y es ser anfitrión de una nueva edición de la Copa América 2021.

Tité no podrá contar con algunos elementos claves en su armado como con el sancionado Douglas Luiz, ni con el zaguero Thiago Silva, quien se lesionó tras salir campeón de la Champions League. Everton Ribeiro es una las dudas del DT.

Las buenas noticias con el regreso del experimentado golero Alisson, además de la jerarquía de Alex Sandro por la banda izquierda y el poder ofensivo de Neymar, Gabriel Barbosa y Richarlison.

LEE: ¿Por qué Perú perdió ante Colombia? Cinco razones de una derrota que nos aleja de Qatar [Análisis]

ECUADOR LLEGA MOTIVADO

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro sabe que este es el momento para enviar un nuevo mensaje en las Eliminatorias después de haber humillado por un escandaloso marcador de 6-1 a Colombia. Los norteños afrontaron un mal inicio ante Argentina, pero después recuperaron sus chances ante Uruguay (4-2) Bolivia (2-3) y ahora buscarán dar el gran golpe en Porto Alegre.

POSIBLES ALINEACIONES:

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabigol. DT: Tite

Ecuador: Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, José Carabalí, Ángel Mena; Michael Estrada y Enner Valencia. DT. Gustavo Alfaro.

TE PUEDE INTERESAR