Brasil vs Estados Unidos: Partido amistoso FIFA en New Jersey
Brasil vs Estados Unidos: Partido amistoso FIFA en New Jersey

 venció 2-0 a  a domicilio, en el MetLife Stadium de New Jersey en amistoso internacional por fecha FIFA. Neymar fue titular.

Con goles de Roberto Firmino y del astro Neymar de penal, ambos en el primer tiempo, Brasil impuso su categoría frente a la juvenil selección estadounidense y estrenó varios debutantes.

El triunfo en el primer partido después de la derrota ante Bélgica en Rusia renueva el espíritu de Brasil en el inicio de este nuevo ciclo bajo la dirección de Tite, que prorrogó su contrato con la mirada puesta en la Copa América Brasil-2019 y en la obsesión por conquistar el 'hexa' en Catar-2022.

El 11 de este mes, Brasil se verá con El Salvador en Washington y EEUU con México en Nashville. En octubre el combinado de Tite enfrentará a Arabia Saudí y a su archirrival Argentina, también en partidos amistosos.

INCIDENCIAS

MIN 42: ¡Gol de Brasil! Neymar aumentó la cuenta vía penal ante Estados Unidos.

MIN 11: ¡Gol de Brasil! Firmino abrió la cuenta tras asistencia de Douglas Costa ante Estados Unidos.

Minuto a Minuto del Brasil vs Estados Unidos:

Alineaciones del Brasil vs Estados Unidos:

Alineaciones del Brasil vs Estados Unidos:

Brasil: Alisson; Fabinho, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Fred, Casemiro, Coutinho; Douglas Costa, Firmino y Neymar.
Estados Unidos: Steffen, Yedlin, Miazga, Brooks, Lichaj, McKennie, Acosta, Arriola, Green, Wood y Zardes.

Previa del Brasil vs Estados Unidos:

¿Vas a seguir el Brasil vs Estados Unidos vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Luego de su dura eliminación del Mundial Rusia 2018, Brasil de Tité buscará voltear la página para meterse de lleno en su preparación de cara a la Copa América 2019, donde serán los anfitriones.

Con Neymar y Coutinho a la cabeza, Brasil irá por un triunfo ante un renovado Estados Unidos. No cabe duda que el encuentro será muy atractivo para los hinchas que acudan al reciento deportivo de New Jersey.

Por otro lado, en Brasil resaltan las ausencias de jugadores como Marcelo, Miranda y Gabriel Jesús. Al parecer, Tité quiere probar otros jugadores.

Brasil vs Estados Unidos: Alineaciones probables

Brasil
: Alisson; Fabinho, Marquinhos, Silva, Luis; Casemiro, Costa, Coutinho, Fred; Neymar, Firmino.

Estados Unidos
: Zackary; Yedlin, Miazga, Brooks, Lichaj; McKennie, Acosta, Arriola, Green; Wood, Zardes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC