Roberto Firmino anota ele empate para Brasil en Praga
Roberto Firmino anota ele empate para Brasil en Praga

La  impuso por 3-1 a la República Checa en Praga, en el último partido amistoso de Scracth antes de que Tite dé la lista definitiva para afrontar la Copa América del 14 de junio al 7 de julio.

David Pavelka (37) puso por delante a los checos en la primera parte, pero Brasil remontó en el segundo periodo con un gol de Roberto Firmino (49) y un doblete de (83 y 90).

En en la primera etapa los brasileños apenas se acercaron al área rival y en la que los checos (que venían de ser humillados en Wembley, 5-0 en su debut en la fase clasificatoria de la Eurocopa-2020 el pasado sábado) fueron en algunos momentos mejores, llegando incluso a adelantarse en el marcador.

Sin embargo, tras la pausa, las entradas en la cancha de Arthur y de los delanteros Gabriel Jesus, Everton y David Neres provocó que la 'Verdeamarilla' ofreciera una mejor cara, con un fútbol mucho más combinativo y efectivo en ataque.

Gracias a ello Brasil pudo remontar y llevarse una victoria que dará tranquilidad a un país que sólo espera ver a su selección ganar en casa un título que se le resiste desde 2007.

90' GOOOOOL  Gabriel Jesús 

¿Vas a seguir el Brasil vs República Checa vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Brasil vs República Checa FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de DirecTv, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (2:45 p.m.) | Argentina (4:45 p.m) | Colombia (2:45 p.m.) | México (1:45 a.m.) | Brasil (5:45 p.m.) | Bolivia (3:45 p.m.) | Canadá (2:45 p.m.) | Ecuador (2:45 p.m.) | Estados Unidos (2:45 p.m.) | Venezuela (2:45 p.m.)

Brasil de Tité saldrá con todo ante República Checa tras la penosa imagen que dejó frente a Panamá (1-1) el último sábado en Porto. El pentacampeón recibió duras críticas por el resultado.

Brasil, que no puede contar con sus jugadores más desequilibrantes, Neymar y Vinicius, lesionados, volverá a poner toda su confianza en Coutinho, Paquetá y Fimino.

Así, Brasil está obligado de derrotar a República Checa de visita para limpiarse la cara pensando en la Copa América que organizarán en junio próximo.

República Checa, por su parte, tampoco viene de la mejor forma. El viernes pasado fue goleado 5-0 a manos de Inglaterra por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. ¿Qué equipo se llevará la victoria?

Brasil vs República Checa: Alineaciones probables

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Silva, Sandro; Casemiro, Allan, Paquetá, Coutinho; Racharlison, Firmino.

República Checa: Pavlenka; Kaderábek, Kalas, Celustka, Novák; Selassie, Pavelka, Darida, Soucek; Jankto, Schick.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC