sorprendió a propios y extraños. El jugador más influyente de la selección de Brasil en Qatar 2022 decidió quedarse en el hotel de concentración para continuar con su terapia de rehabilitación y desde ese lugar seguir el duelo . El jugador tomó la misma decisión que su compañero Danilo, lateral derecho del Scracth, quien tampoco quiso acudir al Estadio 974 con el resto de la delegación.

MIRA TAMBIÉN: ‘Kun’ Agüero se enfrenta a Canelo Álvarez para defender a Lionel Messi [VIDEO]

Neymar sufre un complicado esguince en el tobillo tras una jugada que lo inhabilitó en el partido inaugural de Brasil ante a Serbia con resultado 2-0 en el Lusail Stadium. ‘Tite’ decidió reemplazarlo, pero ya era demasiado tarde, el jugador había sufrido una lesión que lo dejaría descartado para participar en lo que resta de partidos en el Grupo G.

‘Globo Esporte’ de Brasil dio cuenta del malestar de los hinchas al saber que en el bus que llevaba a la ‘Canarinha’ al estadio 974 no estaba Neymar. Las redes sociales del Scratch estuvieron al rojo vivo unos criticando al jugador y otros defendiéndolo luego de conocer los resultados de la resonancia que puntualizaron que la lesión se había dado sobre el ligamento lateral del tobillo derecho del hombre del PSG.

Neymar comparte imagen desde su cuarto  (@neymarjr)
Neymar comparte imagen desde su cuarto (@neymarjr)

Neymar fue acompañado por Danilo

Danilo, por su parte, fue diagnosticado con una lesión en el ligamento medial de su tobillo izquierdo. Desde entonces, se han dedicado por completo a la fisioterapia con el objetivo de represar en la siguiente ronda de Qatar 2022.


Pese a esta nueva información, el cuerpo médico todavía no anunció ningún pronóstico, tampoco puso un plazo para que los futbolistas regresen a los entrenamientos normales. El doctor Rodrigo Lasmar solo ha confirmado que Neymar y Danilo serán evaluados diariamente. Pero desde ya quedaron fuera del próximo duelo ante Camerún en la última jornada del Grupo G.

Falso Neymar causó alboroto en mercado de Doha

El mercado de Souq Waqif en Doha, sufrió un inusitado alboroto el fin de semana y fue porque los hinchas de las diferentes selecciones que hacían sus compras de souvenirs, telas y otros recuerdos típicos de la cultura qatarí, detuvieron sus actividades para rodear a un personaje identificado como Neymar con la casaquilla de entrenamiento de la selección de Brasil.

Los qataríes y los extranjeros gritaban “Es Neymar”, mientras rodeaban al personaje que buscaba abrirse paso entre la multitud. Pero cuando aparecieron las primeras imágenes de los celulares en redes sociales, muchos dieron cuenta que se trataba de un doble del jugador del PSG. El falso jugador de la ‘Verdeamarilla’ parecía cómodo entre la muchedumbre, hasta se detuvo para declarar a la prensa, entre ellos la cadena TNT Sports Brasil.

MIRA TAMBIÉN: Canelo Álvarez explotó contra Lionel Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Se trataba de Eigon Oliver, también conocido como el doble de Neymar. El influencer, a quien en Instagram se lo puede encontrar como @sosiadoney, desde hace cuatro años publica fotos y videos en sus redes sociales en los que se hace pasar por el astro brasileño, pues incluso llevaba tatuajes parecidos al verdadero futbolista.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC