Brasil empató sin goles con Venezuela con dos tantos anulados por el VAR
Brasil empató sin goles con Venezuela con dos tantos anulados por el VAR

se convirtió en la sorpresa de la fecha y en Salvador de Bahía solo pudo empatar, sin goles, con y ahora apunta todas sus  armas para buscar la clasificación  en el Grupo A de la   ante la selección peruana. 

El Scratch pudo anotar dos goles, uno de Gabriel Jesús, a los 60 minutos, y otro de Philippe Coutinho, a los 86, fueron pero ambos serían anulados a instancia del VAR en ambas situaciones por fuera de juego de Roberto Firmino.

Este sorpresivo resultado pone en una posición de iguala a Brasil y Perú, que venció 3-1 a Bolivia en el Maracaná en el primer partido de la segunda jornada de la llave, lideran con 4 puntos el grupo. Venezuela es tercera con 2 y Bolivia es cuarta sin unidades.

La tercera y última fecha de la llave se disputará el sábado con los partidos Brasil-Perú en Sao Paulo y Bolivia-Venezuela en Belo Horizonte.

La Canarinha afronta este Brasil vs Venezuela con la tranquilidad de haber dado un buen primer paso ante Bolivia con un doblete de Coutinho y Everton, lo que ha generado la polémica sobre la titularidad de este último o la del hábil David Neres, en el puesto que era de Neymar.

Completan el tridente ofensivo para este Brasil vs Venezuela, Roberto Firmino y Richarlison, aunque los brasileños aseguran que no subestiman el desparpajo de un adversario que este año le ganó 3-1 a Argentina en un amistoso y que no carga el mismo tipo de presión de ellos, obligados a conseguir el título.

El Brasil vs. Venezuela se transmitirá en diferentes horarios: El partido por la segunda fecha de la Copa América 2019 se jugará a las 7:30 p.m. (hora peruana) y en distintos horarios: Argentina (9:30 p.m) | Chile (8:30 p.m.) Colombia (7:30 p.m.) | México (7:30 p.m.) | Brasil (9:30 p.m.) | Bolivia (8:30 p.m.) | Canadá (7:30 p.m.) | Ecuador (7:30 p.m.) | Estados Unidos (7:30 p.m.) | Venezuela (8:30 p.m.)

En España, el Brasil vs. Venezuela será televisado en directo el martes 18 de junio a las 2:30 horas (del miércoles 19) por los canales beIN Sports, DAZN Spain y Movistar+.

En Estados Unidos, el partido por la Copa América 2019 Brasil vs. Venezuela podrá verse a través de los canales NBC Sports Live Extra App, Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo, ESPN+ | 4:30 p.m. (Los Ángeles) | 7:30 p.m. (Miami y Nueva York)

En Venezuela, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports y Venevisión serán los encargados de transmitir el Brasil vs. Venezuela por la Copa América 2019.

Rafael Dudamel afronta este Brasil vs Venezuela con las estadísticas en contra con apenas una victoria en 24 partidos, una que se dio en un amistoso hace 11 años. Por la Copa América, la Canarinha contabiliza seis triunfos en siete partidos, con 27 goles anotados y dos en contra.

En su debut, la 'Vinotinto' aguantó las ganas de Perú tras jugar los últimos 15 minutos con 10 hombres por la expulsión del lateral Luis Mago. También salvó dos goles por ayuda del VAR y del arquero Wuilker Faríñez con insuperables atajadas y ahora esperan que Salomón Rondón y Jefferson Savarino hagan daño a la defensa verdeamarilla.

CANALES DEL MUNDO: Brasil vs. Venezuela

Argentina DIRECTV Play Deportes, TyC Sports Play, DIRECTV Sports Argentina
Australia Kayo Sports, beIN Sports 1, beIN Sports Connect
Bolivia Tigo Sports Bolivia
Brasil SporTV Play
Canadá TSN GO, TSN2
Chile DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile
China PPTV Sport China
Colombia DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes
Costa Rica Repretel En Vivo, Repretel Canal 11, Sky HD
República Dominicana Sky HD, SportsMax App
Ecuador DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes
El Salvador Sky HD, TCS GO, Canal 4 El Salvador
Francia beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 2
Alemania DAZN
Guatemala Sky HD
Honduras Sky HD, Tigo Sports Honduras
Italia DAZN
Japón DAZN
México Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
Países Bajos Fox Sports Go, Fox Sports 4
Nueva Zelanda beIN Sports Connect New Zealand
Nicaragua Sky HD
Panamá Sky HD
Paraguay Tigo Sports Paraguay
Perú América TVGO, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru
Portugal Sport TV1
Puerto Rico DIRECTV Sports Puerto Rico, SportsMax App
España DAZN Spain
Suecia TV10 Sweden, Viaplay Sweden
Suiza DAZN
Reino Unido Premier Player HD, Premier Sports 1
Estados Unidos NBC Sports Live Extra App, Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo, ESPN+
Uruguay DIRECTV Play Deportes, vera+, DIRECTV Sports Uruguay
Venezuela DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

Brasil vs Venezuela: Probables alienaciones

Brasil: Alisson , Dani Alves , Marquinhos, Thiago Silva , Fillipe Luis, Fernandino, Casemiro, Richarlison, Coutinho Neres y Firmino.

Venezuela: Fariñez, Rosales, Chancellor, Villanueva, Machis, Moreno, Savarino, Herrera , Rincón, Murillo y Rondón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC