Bray Wyatt deja WWE después de once años de formar parte de la empresa. (WWE)
Bray Wyatt deja WWE después de once años de formar parte de la empresa. (WWE)

Uno de las superestrellas más populares de en los últimos años, como es conocido por los fanáticos de la lucha libre, finalmente fue despedido de la compañía. El propio gigante del entretenimiento deportivo confirmó el alejamiento del ‘líder de la familia Wyatt’ y le deseó éxitos en sus futuros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN: LEYENDA DE WWE JEFF HARDY DIO POSITIVO AL COVID-19

La propia WWE emitió un breve comunicado para anunciar la salida de ‘The Fiend’ Bray Wyatt en su página web: WWE ha llegado a un acuerdo sobre la salida de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros”, dice la nota.

De esta forma llegó a su fin la carrera de Wyatt en WWE. Tras permanecer en la compañía desde el 2009, cuando comenzó en el llamado territorio de desarrollo de la empresa, Florida Championship Wrestling. Wyatt no aparecía en pantallas desde el Monday NighT RAW posterior a WrestleMania 37, aunque no luchó.

Con un escueto comunicado, WWE confirmó la salida de Bray Wyatt.  (WWE Twitter)
Con un escueto comunicado, WWE confirmó la salida de Bray Wyatt. (WWE Twitter)

Trascendió que el despido de Wyatt se debió a temas de reducción de presupuesto, teniendo en cuenta que su personaje no tenía mayor importancia los últimos meses. La noticia lo habría tomado por sorpresa ya que se preparaba para un posible regreso en agosto.

MÁS INFORMACIÓN: LA DESGARRADORA DESPEDIDA DE PSYCHO CLOWN A SU PAPÁ SUPER PORKY

LA POPULARIDAD DE BRAY WYATT

Bray Wyatt sin duda alguna era una las superestrellas más populares de WWE en los últimos años. Tanto en su etapa como líder de la familia Wyatt, como con su personaje de ‘The Fiend’, Wyatt acumuló una larga lista de fans dentro del Universo WWE.

Wyatt apareció por primera vez en RAW, el 9 de agosto del 2010, como uno de los novatos de la segunda temporada de NXT. Una vez que encarnó el personaje de Bray Wyatt formó su agrupación la familia Wyatt al lado de ‘sus hijos’ Luke Harper y Erick Rowan. Así en mayo del 2013 este grupo llegaría a Monday Night RAW.

Dos años despúés se uniría a la agrupación hasta el 2017, que finalmente la agrupación terminaría por diluirse, con un nueva partida de Bray Wyatt de Smackdown a Monday Night RAW.

BRAY WYATT SE CONVIERTE EN THE FIEND

Tras formar un breve equipo con Matt Hardy, Bray Wyatt desapareció de la programación de WWE. Así hasta después de WrestleMania 35 en el 2019, Wyatt volvió a aparecer en pantallas; pero ya no como el tenebroso personaje sino como un artista infantil con el pelo recogido y muy formal. Esto generó rechazo entre los aficionados; sin embargo todo se trató de una estrategia para el arribo de The Fiend, su nuevo personaje.

Así en julio del mismo año apareció con su nuevo personaje, acabando con todos sus rivales hasta la edición de Crown Jewel, donde conquistaría el título Universal en medio oriente, al vencer a Seth Rollins. Bryan retendría el cinturón hasta enfrentar a Goldberg en el Super ShowDown del 2020, donde perdería el título. Pese a que logró recuperar el cinturón ante Strowman en SummerSlam, volvería a perderlo ante Roman Reigns.

La última rivalidad de Bray Wyatt sería contra, cayendo derrotado en WrestleMania 37, por la interferencia de Alexa Bliss.


TE PUEDE INTERESAR: